“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

3 alimentos que te ayudaran a tener el abdomen plano


3 alimentos que te ayudaran a tener el abdomen plano


¡Sabes que, además del ejercicio, existen determinados alimentos que pueden ayudarte a tener un vientre plano! Hacemos un repaso de los que se llevan la medalla de oro, plata y bronce para ayudarte en tu objetivo.


También puedes leer: Que significa cada aniversario de boda

Los alimentos que pueden ayudarte a tener el vientre plano tienen un aspecto fundamental en común: sus propiedades anti inflamatorias. No en vano, el vientre es una de las partes del cuerpo que es más propensa a su dilatación. Hacemos un repaso de todo lo que debes comer para olvidarte de esa tripita tan molesta.


FRUTAS Y VEGETALES


Al ser alimentos ricos en fibra y en nutrientes te ayudan a combatir la inflación crónica. Es importante que consumas las dosis diarias recomendadas. Algunas frutas y verduras tienen un efecto anti inflamatorio, como las manzanas, las moras, el brócoli, las setas, la papaya, la piña y las espinacas.


TE VERDE


Esta bebida es genial para mantener el peso, e incluso para adelgazar. Los flavonoides presentes en sus hojas son un poderoso anti inflamatorio. Además, sus componentes EGCG ayudan a reducir la grasa del cuerpo.


ESPECIAS


Algunas especias como el ajo, la canela, el jengibre y el chile tienen propiedades anti inflamatorias, con lo cual es conveniente usarlas para cocinar con frecuencia.


Recuerda además que, a la hora de conseguir un vientre plano, no solo hay que tener en cuenta los alimentos que tomas, sino también los que debes evitar, como las bebidas gaseosas, que son las grandes enemigas del vientre plano. Asimismo, tendrás que ayudar con algo de ejercicio para fortalecer la zona.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario