Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El animal más adorable del mundo

Compartir en Facebook

Si bien Australia es una de las tierras donde se pueden encontrar los animales más peligrosos del mundo, también puedes encontrar el animal más adorable del mundo, un pequeño hermoso y adorable que puedes incluso tener en casa.


En Australia es uno de los países donde el hombre le ha costado domar lo concerniente a la naturaleza, donde plantas, bichos y animales son totalmente salvajes y muy locos, y todos viven por este enorme continente donde se pueden ver cosas muy extrañas y sobre todo muy peligrosas. Animales tan mortíferos que no encontrarás ningún lugar del mundo donde se vean, tiburones que nadan tranquilos en aguas de la playa, cocodrilos de agua salda que pueden lanzarte un mordizco mientras nadas, mini medusas capaces de matar un ser humano, arañas, pulpos, cangrejos, serpientes e incluso peses que pueden aniquilarte si te atreves a aparecer frente a ellos. Si deseas más información sobre toda la vida salvaje en Australia mira este documental, echa un vistazo a este documental de National Geographic.


También puedes leer: Impresionante cámara lenta: el secreto de cómo los perros pueden beber agua

Si bien muchos la mayoría de los seres vivientes de allá quieren tratar de aniquilar tu vida, también están otros seres hermosos y amigables, como los canguros, wallabies, bandicoots, possums y el que es más adorable de todos el quokka.


El quokka es un marsupial genial y supercachondo, primo hermano del canguro y que parece una mezcla entre este, un koala y una ardilla. Pega saltitos, es amigable con el ser humano (por lo general, todos tenemos nuestros límites) y querrás abrazarlo hasta morir en cuanto te lo encuentres.


En uno de mis viajes por esta extraña tierra, me encontré con ellos en una isla al oeste del continente, frente a la ciudad de Fremantle. Navegantes holandeses fueron los primeros europeos en llegar a estas costas allá por el 1600 y pico. Cuando se toparon con el curioso animal, lo confundieron con una rata. De ahí, el nombre de la isla: “Rottnest”, en holandés, “Nido de Ratas”.


Juzgad por vosotros mismos si este animal es más abrazable que un niño en campaña electoral. De hecho, ¡en Australia está causando furor la tendencia de acudir a la isla para tomarse un selfie con este bicho requetemolón!


 


Goncalves Tonny
Visitas:


Tipos de gatos que puedes tener en casa

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1