Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cosas que no sabias de SAW


Saw es una película de terror/horror que fue estrenada para el 2004, el guion fue escrita por el mismo actor que actuó en la primera película luego se convirtió en el productor de las siguientes.
En ocasiones hemos visto como películas de horror o acción toman un verdadero camino de no solamente filmar una segunda parte si no que llegan al punto de hacer una serie completa de larga duración.
Leigh Whannell, no solamente escribo esta primera película sino que también actúo como el personaje de Adam en el que interpreto a un joven fotógrafo encerrado en el baño junto a Lawrence Gordon (Cary Elwes). Pero en las siguientes películas realizadas trabajo como el productor.


saw_1

Entre las escenas que esta actriz llamada Shawnee Smith que encarna al personaje de Amanda, tenía que buscar las llaves que la liberaría entre los intestinos de su compañero de celda para poder escapar. Los intestinos que se utilizaron para esta escena fueron hechos con útero de cerdo


También puedes leer: 10 escenas de cine que ´traumaron´ a los niños en los años 80

Saw III
En una delas escenas de la primera película Adam golpea a Zep (Michael Emerson) con la tapa de una poeta (inodoro), pero que en realidad el está es golpeando es a una bolsa de basura lleno con sangre falsa dentro de ella.


saw
El unico muñeco utilizado para la filmación de la película es el del cadáver de Mark Wilson (Paul Gutrecht) que esta quemado en la filmación todos los demás fueron interpretados por actores.



muñeco de saw
Saw I, tardo solamente 18 días en hacerse, mientras que otras producciones se tardan meses en hacerse esta en tan solo dieciocho días estuvo lista, hay que tener encuentra que era un film de bajo presupuesto y jamás se esperó que llegara hacer todo un éxito.


universal09fbf

Este film iba acomunar como un cortometraje, pero rápidamente para los escritores James Wan y Leigh Whannel les hicieron la aprobación para llevarlo a la película; el presupuesto que manejaron fue de 1,2 millones de dólares para la realización de este film la cual tuvo un ganancia de 12 millones de dólares en su primera semana en cartelera y 50 millones en general.


saw


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con abejas?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1