Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El éxito de las abejas

Compartir en Facebook

Las abejas son estos pequeños insectos que tiene una pequeña mezcla entre lo hermoso y lo peligroso, estos pequeños son unas de las especies de insecto con más orden y organización como ninguna otra especie, solo comparadas con las hormigas que también suelen ser ordenadas en extremo.
Este orden es lo que ha hecho a las abejas tener el puesto que tienen en la naturaleza, su orden y jerarquía ha sido siempre la base para poder funcionar y tener la fuerza que tienen.


Las abejas no trabajan por su beneficio propio sino por el beneficio del común y por la reina, la reina es totalmente eso la reina sin ella un pañal de abejas está literalmente, en definitiva, la abeja reina es lo más importante dentro del panal. En comparación con las hormigas, las abejas solo tienen una abeja reina que es la encargada de mantener vivo el panal y de poner el orden, todos aman a mama y darán la vida para salvarla.


También puedes leer: Repelente para mosquitos hecho con albahaca

Incluso la reina tiene la capacidad de dirigir y coordinar un ataque cuando ella lo desee, ella simplemente es el alma de la fiesta y es quien da la batuta de todo.


La reina es la única que biológicamente puede crear una sucesora, por eso la reina es defendida hasta con su vida, cuando las abejas se sienten amenazadas la reina es puesta a salvo aunque sea difícil por su tamaño. Además la reina es la única que puede parir a las demás capaces de dar a luz miles y miles de hijos e hijas durante el día.


Así que ya sabes la clave de las abejas no es trabajar por si misma, la clave es la familia y luchar por todos y no por uno mismo.


Goncalves Tonny
Visitas:


Se escuchan trompetas en el cielo (¿Qué significa?)

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1