Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

El éxito de las abejas


Las abejas son estos pequeños insectos que tiene una pequeña mezcla entre lo hermoso y lo peligroso, estos pequeños son unas de las especies de insecto con más orden y organización como ninguna otra especie, solo comparadas con las hormigas que también suelen ser ordenadas en extremo.
Este orden es lo que ha hecho a las abejas tener el puesto que tienen en la naturaleza, su orden y jerarquía ha sido siempre la base para poder funcionar y tener la fuerza que tienen.


Las abejas no trabajan por su beneficio propio sino por el beneficio del común y por la reina, la reina es totalmente eso la reina sin ella un pañal de abejas está literalmente, en definitiva, la abeja reina es lo más importante dentro del panal. En comparación con las hormigas, las abejas solo tienen una abeja reina que es la encargada de mantener vivo el panal y de poner el orden, todos aman a mama y darán la vida para salvarla.


También puedes leer: Vea cuáles son los gobiernos del mundo que intentan silenciar a WhatsApp

Incluso la reina tiene la capacidad de dirigir y coordinar un ataque cuando ella lo desee, ella simplemente es el alma de la fiesta y es quien da la batuta de todo.


La reina es la única que biológicamente puede crear una sucesora, por eso la reina es defendida hasta con su vida, cuando las abejas se sienten amenazadas la reina es puesta a salvo aunque sea difícil por su tamaño. Además la reina es la única que puede parir a las demás capaces de dar a luz miles y miles de hijos e hijas durante el día.


Así que ya sabes la clave de las abejas no es trabajar por si misma, la clave es la familia y luchar por todos y no por uno mismo.


Admin


Déjanos un comentario

Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1