Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mascarilla para piel seca

Compartir en Facebook

El día a día hace que tu rostro tenga estragos que debes ir corrigiendo con el paso de los días, y esta mascarilla para piel seca puede ser la solución para ti. Aquí te indicamos como puedes prepararla y aplicarla.


INGREDIENTES


También puedes leer: Síntomas que te avisan que tienes problemas en el Hígado
  • 100 ml de aceite de oliva
  • Una buena rama de romero fresco
  • Gotas de aceite esencial de lavanda
  • 30 gramos de cera de abejas
  • Una capsula de vitamina E

PREPARACIÓN


  • En primer lugar deja macerando el aceite de oliva con el romero durante aproximadamente dos semanas , en un lugar fresco, seco y oscuro. Transcurrido ese tiempo filtra el aceite y quédate con el. Colócalo a calentar a baño de maría con la cera de abejas, previamente rallada. Añade allí también el aceite esencial de lavanda, que dejara sus propiedades y también su aroma. Revuelve bien hasta que la cera se funda y retira el fuego.
  • Ahora solo te restara colocarle la capsula de vitamina E a la mascarilla , algo fundamental para la nutrición de cualquier clase de piel. Mezcla bien y lleva este truco casero de belleza al refrigerador hasta que este bien solido. Ahora, no tendrás mas que usar la mascarilla para tu piel seca como cualquier otra. La presencia de la cera hace que se pueda aplicar mas fácilmente.

Si quieres otras opciones para la piel seca bien puedes probar con la mascarilla de leche y miel, como así también esta la de melón, ambas perfectas contra la resequedad del cutis.


Recuerda que todo lo que hagas en favor de tu piel te ayudará a mejorar el estado de tu piel y evitar la aparición de las arrugas, manchas y otros daños que se hacen presente con el pasar de la edad.


Chantal Goncalves
Visitas:


Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1