Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira por qué los malanesios son nativos con cabellos rubios

Compartir en Facebook

Los malanesios son personas nativas de Salomón, islas situadas al Sur del Pacífico, esta isla tiene una particularidad lingüística, que es muy diversa, pero no es nada llamativo como el contraste de su cabellera y piel; muchos de sus habitantes son de piel oscura como vemos en la imagen de portada.


Jamás se ha aclarado este origen del porque son rubios, muchos pensaban que era el fruto del mestizaje con la llegada de los europeos a estas islas del pacífico, claro las mezclas de raciales tienden a crear nuevos resultados, pero esto la verdad no convenció siquiera a los propios Melanesios, que ellos dicen que este origen se sitúa a las horas expuestos en el sol y en la dieta muy rica en pescado.


También puedes leer: ¿Sabías que puedes mandar tus cenizas al espacio?

MELANESIOS NATIVOS CON CABELLO RUBIO_2


Este tipo de raza contienen un GEN independiente que científicos han estudiado ya que están fascinados por la ciudad de pelo rubio en especial entre los niños; en su momento cuando analizaron las muestras descubrieron una señal en el cromosoma 9, que es la causante de representar el 50% de la variación en el color de pelo de los Melanesios.


Esto indica que es algo que se creó muy al natural de forma independiente.


MELANESIOS NATIVOS CON CABELLO RUBIO_3


No solo en este lugar hay características raras en otras latitudes se puede ver poblaciones enteras con rasgos característicos.


Eykell Ramirez
Visitas:


Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1