Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Qué es la ANDROPAUSIA?

Compartir en Facebook

A veces hay preguntas que desconocemos como por ejemplo de donde viene los enanos que mueven las columnas en los estacionamientos y hacen que choquemos con ellas; tal vez parezca gracioso esta pregunta por qué la desconocemos pero hay una que ya ha cierta edad debemos conocerla a la perfección ¿QUÉ ES LA ANDROPAUSIA?, puede sonar muy a menopausia pero es algo que al igual le afecta a las mujeres a cierta edad al hombre también le ataca su menopausia pero con un nombre más varonil ANDROPAUSIA.


¿Pero, a qué se debe eso?


También puedes leer: Enfermedades extrañas el «Síndrome de Klinefelter»

Principalmente a edad, ataca partir de los 50 años en adelante se debe a una deficiencia en la producción a las llamadas hormonas andrógenos propias del hombre que forma parte del proceso de envejecimiento del hombre, que como fue mencionado al principio es partir de los 50 años.


adnropausiafinal


Ya en el siglo XI (21) la andropausia ya se diagnostica y este tratador tiempo para que las personas mayores tenga una buena calidad de vida a través del tiempo; haciendo que sus síntomas mejoren, retrasando las alteraciones somáticas y mentales.


El concepto de “envejecimiento activo”; que trata de conseguir, “no solamente más años de vida sino más calidad de vida a esos años añadidos”. Es decir; manteniendo vivo y activo al hombre que envejece hasta sus últimos días, y, a poder ser, autosuficiente, e independiente que justifique la supervivencia alcanzada.


En pocas palabras, si no se cuidan bien su vida sexual se acaba, así es que acepten su diagnóstico y vayan con frecuencia al médico y sigan sus tratamientos, para sus digan estando como un toro y lleguen a su final de vida felices y contentos.


andropausia4


Es muy prioritario que ambos sexos entiendan que la andropausia no es un estigma ye s un hecho que la sexualidad del hombre y la mujer cambian con el tiempo.


Infografía tomada de la fuente: Dr. Alberto Tejada. De la pag.


http://www.lapatria.com/blogs/sexologia-al-dia/andropausia-mito-o-realidad


info andropausia


Eykell Ramirez
Visitas:


¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1