Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 actrices que hicieron películas para adultos antes de ser famosas

Compartir en Facebook

Como sabemos el cine para adultos es una de las industrias más fuertes y poderosas del mundo y a cada una de estas actrices le abrió las puertas, teniendo con ellas un encanto sexual para las aventuras en escenas.


Pero también sabemos q este mundo va en decadencia donde sobrevivir las consume rápidamente y que naturalmente terminan siendo despreciadas por la misma sociedad algo muy habitual en esa comunidad.


También puedes leer: Estas son las reglas del fútbol callejero

Solamente un pequeño grupo puedo salirse de este mundo y llegar a convertirse en actrices en historias donde amando sus personajes.


Estas son las 5 actrices que hicieron películas para adultos

Sibel Kekilli

Interpreta al personaje de Shae en Game of Thrones. Pero antes de esto trabajo en el film Contra la pared, 2004 donde debuto por primera vez en la que encarnó a una mujer turca en Alemania sexualmente liberada y a la vez desesperada por encontrar un camino personal (Gegen Die Wand (Head-On)


Conoce a estas 5 actrices que hicieron películas para adultos antes de llegar a las series y gran pantalla_1


Sasha Grey

sta chica paso 5 años trabajando en películas para adulto, hasta que un día supo encontrar su camino en la que no dependía de su cuerpo y de las artes de amatorias, para el 2011 Sasha Grey ha participado en series de TV y varias películas, en el 2009 trabajo con l director de películas muy exigentes The Girlfriend Experience, de Steven Soderbergh, que es la vida de una actriz de cine X, en el 2012 Would you Rather y Open Windows en el 2009.


Conoce a estas 5 actrices que hicieron películas para adultos antes de llegar a las series y gran pantalla_1_2


 


Sunny Leone

Su película más importante fue una realizada en la India ” Jism 2″ nos puso a todos a tartámudear por un hermoso cuerpo y una fascinante forma de ser que impresionó a todos con su carimsa.


Conoce a estas 5 actrices que hicieron películas para adultos antes de llegar a las series y gran pantalla_1_3


 


 


Traci Lords

La película mas interesante de sus comienzos fue: SKINNER en 1993 y otras entre los cuales destacan: Novel Romance (2006) y Zack and Miri Make a Porno (2008) fueron las películas para adultos que hizo antes de entrar al mundo de Hollywood.


Conoce a estas 5 actrices que hicieron películas para adultos antes de llegar a las series y gran pantalla_1_4


 


Shu Qi

Una actriz que viene de la isla China de Taiwán, en su trayectoria que es bastante larga en el mundo de las películas para adultos de su país y otras asiáticas sabía lo que volvía loco a los hombres. Logo le dio un vuelco a su vida trabajando en películas de su país como para algunas producciones de Hollywood entre las cuales encontramos El transportador (Transporter 20102).


Conoce a estas 5 actrices que hicieron películas para adultos antes de llegar a las series y gran pantalla_1_4


Eykell Ramirez
Visitas:


¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1