Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tips para combatir la celulitis

Compartir en Facebook

Combatir la celulitis es una de las tareas que toda mujer se dedica durante mucho tiempo de su vida, aunque parezca mentira este es uno de los padecimientos que afecta más a las mujeres, y suele ser difícil de combatir, pero aquí te dejamos estos tips:


Tips para combatir la celulitis:

  • Beber agua: El agua es la forma más pura de limpiar nuestro cuerpo, sin utilizar ningún otro producto. Siempre recomiendo beber por lo menos dos litros de agua al día, para que tu cuerpo sea capaz de liberar las toxinas que se almacenan en tu cuerpo. Estas toxinas contribuyen a la acumulación de la celulitis, y sin ellas, la reducción de la celulitis no sera tan difícil.
  • Intenso masaje linfatico: Si tienes a alguien que sea especialista en masajes y que sepa sobre celulitis, mucho mejor. En cambio si no tienes a alguien entrenado, también lo puedes hacer tu misma o poner a alguien que te lo pueda dar. Haciendo estos masajes, presionaras tu piel contra los hoyuelos, haciendo que la sangre circule mejor y esto va a mejorar indudablemente la aparición de la celulitis.
  • Tratamiento con cremas: Estas cremas las aplicamos directamente a las zonas de la piel propensas a la celulitis y el almacenamiento de grasas. Los ingredientes de estas cremas, ayudan a eliminar las celulitis al penetrar la piel y “atacar” las células de almacenamiento de grasa. La mayoría de las cremas anti-celulitis , deben dar resultado dentro de 2-4 meses y si no es asi, prueba otra crema.
  • Evite la comida chatarra y el azúcar: Si deseas combatir la celulitis, tú vas a tener que deshacerte de muchas cosas. Todo el azúcar, comida rápida, comida basura, etc., tiene que irse de tu vida hoy mismo. Estas comidas y bebidas juegan un papel gigantesco en la creación de la celulitis, porque todas las calorías y toxinas ingeridas, se almacenaran en las células de grasa en un corto periodo de tiempo. Al reducir la ingesta total de comida chatarra, tendrás una vida más sana y sin dudas vas a ver una reducción de la celulitis de una manera muy eficiente.

Estos son solo algunos de los métodos eficaces sobre como eliminar la celulitis.


También puedes leer: Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros
Chantal Goncalves
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1