-- CERRAR --

MUPPIE la tendencia que reemplazará a los hipster

Muppie
Compartir en Facebook

Luego de que los hipster colmaran la moda, y llenarán todo de gafas de pasta, estilismo vintage y elevar los derechos ambientales, llegan los muppie, una nueva generación que tiene la capacidad de hacer mil cosas a la vez, al mismo tiempo llevar una vida sana y llena de diversión.


El término Muppie, fue inventado por la escritora Michelle Miller y es la unión de “millenial” y “yuppie” y apareció por primera vez en su libro “The Underwriting”, y este engloba a los jóvenes que tienen entre 25 y 35 años que buscan ser los mejores a nivel laboral, más por satisfacción personal que por la paga que pueda recibir por ese trabajo.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

“Esta nueva generación, que tiene entre 22 y 35 años, pasa una hora al día buceando en internet, treinta minutos realizando compras online y cuarenta minutos confeccionado el menú del día siguiente”, escribe Miller.


Siempre trabajarán en lo que les gusta, son más solidarios con la gente, y adictos hasta más no poder a las redes sociales, pero su verdadera razón de existir es el deporte y la ingesta de alimentos saludables. No ven la vida sin la tecnología, pues crecieron conociendo el CD, MP3, MP4 y juegos de consolas, sin contar que son los primeros en estar pegados a un smartphone y su primera fuente de información ya no es la radio sino el Twitter.


Con una carrera, generalmente son profesionales de alto nivel, capaces de hablar varios idiomas, incluso 3, son de estudiar en el extranjero y tienen un curriculum que cualquiera envidiaría.


Luego que se establecen y que su experiencia logra dar frutos, crearán su propia empresa, el proyecto que soñaron y que fueron dando vida durante sus sueños, y que hoy por hoy, pudiera darle los mejores beneficios, divertirse y hacer lo que más les gusta.


Para un muppie, el dinero no es la base de su vida, son personas que prefieren disfrutar las cosas del día a día y estar presentes cada vez que hay algo de aventura, con una vida que gira a través de las redes sociales como el Instagram y el Facebook.


Son personas que viajar para ellos es más que un placer, es una manera de conocer nuevas culturas y de disfrutar de nuevas comidas, vivencias que compartirán con sus seguidores para engrosar su lista de gente.


La fotografía, el cine, libros, manualidades, coser, son muchas de las aficiones de un muppie, el bienestar y la salud son sus pilares, adoran todo lo que es ecológico, el jugo de frutas, la fauna, y todo lo que tenga que ver con la naturaleza.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario