Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Puso limadura de hierro al lado de su teléfono y mira lo que paso al llamar

Compartir en Facebook

El tema de los teléfonos celulares y de cuanto puede afectar la salud siempre ha sido un tema que ha estado en la palestra, pero no se ha comprobad, mira este experimento con limadura de hierro, y como esta limadura de hierro se ve afectado por las ondas electromagnéticas que arroja el teléfono celular al realizar la llamada, cuando este esta trasmitiendo simplemente, la limadura de hierro cobra vida y tiene movimientos extraños.
 
Siempre se ha hablado de lo dañino que puede ser las ondas para el cuerpo humano, sobre todo para nuestro cerebro, y de que si afectan o no la salud, muchas organizaciones afirman que si, pero otras afirman que simplemente las ondas no afectan la salud, pero en el vídeo cuando se ve que las limaduras de hierro cobran vida todo cambia. Si de esta manera se afectan estas limaduras como puede afectarse nuestro cerebro por este flujo de energía que lo atraviesa?
 
También hemos visto estudios donde en teoría se comprueba que las antenas de teléfonos celulares tenían cierta repercusión negativa en nuestra salud y otros muchos estudios han afirmado que la salud no se ve afectada ni con el uso de teléfonos celulares ni por la cercanía a las antenas que transmiten la señal. Pero en definitiva, es importante recalcar que el cuerpo humano no fue diseñado para estar expuesto a este tipo de electromagnetismo.
 
Lo que vamos a ver ahora es un vídeo de un hombre que decidió realizar un experimento en donde se probara qué pasa cuando se pone mineral magnético cerca del celular y luego se llama a este. La forma en que se mueve el mineral y las reacciones que tiene parecen de una criatura salida de una película de terror.

Aquí el resultado:


https://www.youtube.com/watch?t=95&v=c1-yz-45RYA


También puedes leer: Brazo robótico Capturas Cualquiera que sea lo tiras
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1