Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Puso limadura de hierro al lado de su teléfono y mira lo que paso al llamar


El tema de los teléfonos celulares y de cuanto puede afectar la salud siempre ha sido un tema que ha estado en la palestra, pero no se ha comprobad, mira este experimento con limadura de hierro, y como esta limadura de hierro se ve afectado por las ondas electromagnéticas que arroja el teléfono celular al realizar la llamada, cuando este esta trasmitiendo simplemente, la limadura de hierro cobra vida y tiene movimientos extraños.
 
Siempre se ha hablado de lo dañino que puede ser las ondas para el cuerpo humano, sobre todo para nuestro cerebro, y de que si afectan o no la salud, muchas organizaciones afirman que si, pero otras afirman que simplemente las ondas no afectan la salud, pero en el vídeo cuando se ve que las limaduras de hierro cobran vida todo cambia. Si de esta manera se afectan estas limaduras como puede afectarse nuestro cerebro por este flujo de energía que lo atraviesa?
 
También hemos visto estudios donde en teoría se comprueba que las antenas de teléfonos celulares tenían cierta repercusión negativa en nuestra salud y otros muchos estudios han afirmado que la salud no se ve afectada ni con el uso de teléfonos celulares ni por la cercanía a las antenas que transmiten la señal. Pero en definitiva, es importante recalcar que el cuerpo humano no fue diseñado para estar expuesto a este tipo de electromagnetismo.
 
Lo que vamos a ver ahora es un vídeo de un hombre que decidió realizar un experimento en donde se probara qué pasa cuando se pone mineral magnético cerca del celular y luego se llama a este. La forma en que se mueve el mineral y las reacciones que tiene parecen de una criatura salida de una película de terror.

Aquí el resultado:


https://www.youtube.com/watch?t=95&v=c1-yz-45RYA


También puedes leer: Con Air globe siente cualquier lugar del mundo en tu propia casa
Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1