Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo meten un clavo en esta estructura

Compartir en Facebook

Si nunca te has preguntado cómo meten un clavo en esta estructura, es porque nunca la has visto, pues resulta que la cosa es una pieza de madera totalmente compacta, que logran atravesar un clavo en ella, pero en una manera que cualquier se volvería loco en pensar como lo hizo.


En el siguiente vídeos veremos el secreto de como hacen para poder hacer que esta madera pueda insertarle un clavo así, pero es tan sencillo que te sorprenderá como lo hacen.


También puedes leer: Stanhope Alexander Forbes sus obras e historia

Primero cortan una pieza de madera, y luego hacen 3 ranuras en la mitad de más o menos el mismo tamaño, luego de hacer esto, la meten en agua fría y por medio de una prensa, logran apretar una de las 4 piezas de madera sobrante, apretándola hasta tal punto que puedan insertar un clavo.


Luego que el clavo esta puesto, simplemente introducen la parte de la madera que quedó abollada y esta volverá a su forma antigua poco a poco. Al pasar esto ya lo que quedan son detalles, como volver a lijar para dar un aspecto más natural y que se borre totalmente cualquier indicio de tortura.


Y así es cómo meten un clavo en esta estructura, sin la ayuda de una gota de magia.


https://youtu.be/fEATei2wewY
Goncalves Tonny
Visitas:


Eliminar grasa corporal sin perder masa muscular

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1