Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Conoce a Zappa un perro que simplemente te enamorará

Compartir en Facebook

Conoce a Zappa, un galgo italiano de 15 años a quien le cuelga la lengua luego de haber perdido sus dientes en un accidente. Pero esto no ha sido para nada una limitante para que se convierta en una estrella de internet.


Muchos dicen que se parece a Syd, el perezoso de la película “La edad de hielo”, y otros que se parece al Sr. Burns luego de ser inyectado. Lo cierto es que está lindísima y que su gesto la hace muy especial. Además que tienen todo un juego de ropas y disfraces que simplemente te mataran de amor y de ternura, su carita con su lengua afuera arrancarán una sonrisa de tu rostro con tan solo verla.


También puedes leer: Tu perro alguna vez ha hecho esto contigo, mira porque lo hace

Galería de fotos de Zappa

Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 14 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 13 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 15 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 4 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 3 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 2 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 1 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 5 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 6 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 7 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 8 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 12 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 11 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 10 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 9


 


Si quieres conocer más de este perrito que es toda una estrella de Instagram puedes entrar en su perfil y visitar todas sus fotos que con ternura comparte para ti.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Pajaro vaco juvenil una especie del Delta del Orinoco venezolano

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1