-- CERRAR --

Conoce a Zappa un perro que simplemente te enamorará

Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera
Compartir en Facebook

Conoce a Zappa, un galgo italiano de 15 años a quien le cuelga la lengua luego de haber perdido sus dientes en un accidente. Pero esto no ha sido para nada una limitante para que se convierta en una estrella de internet.


Muchos dicen que se parece a Syd, el perezoso de la película “La edad de hielo”, y otros que se parece al Sr. Burns luego de ser inyectado. Lo cierto es que está lindísima y que su gesto la hace muy especial. Además que tienen todo un juego de ropas y disfraces que simplemente te mataran de amor y de ternura, su carita con su lengua afuera arrancarán una sonrisa de tu rostro con tan solo verla.


También puedes leer: Los perros entienden el lenguaje humano y sienten como lo decimos.

Galería de fotos de Zappa

Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 14 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 13 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 15 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 4 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 3 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 2 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 1 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 5 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 6 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 7 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 8 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 12 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 11 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 10 Zappa un galgo italiano de 15 años con la lengua afuera 9


 


Si quieres conocer más de este perrito que es toda una estrella de Instagram puedes entrar en su perfil y visitar todas sus fotos que con ternura comparte para ti.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario