“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La mujer con la lengua más larga


Con tan solo 18 años d eedad, ya Adrianne Lewis disputa el título de la lengua más larga del mundo, y esto no precisamente por ser chismosa o algo así, simplemente por su larga lengua. Su gigantezca lengua de esta chica de Michigan, Estados Unidos, su lengua tiene nada más y nada menos que 10 centímetros de largo.


La mujer estadounidense quiere que los Records Mundiales Guinness le reconozca el tamaño de su lengua. Que hoy por hoy lo posee Nick Stoeberl, con una lengua que tiene casi 10 centímetros de largo “Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo todos tenían lenguas largas”, confió Lewis al diario Mirror.


También puedes leer: ¿Dónde está la tortuga ninja que se esconde en esta imagen?

Ella incluso se presentó en el programa de televisión “Ripley’s” haciendo un show al mostrar su larguísima lengua, y ahora ha decidido crear un canal de youtube para que miles puedan verla y saber de sus


mostrando su particular lengua. Y ahora decidió crear su propio canal de YouTube para ponerse en contacto con miles de usuarios alrededor del mundo. Es que ella cree que cualquiera podría ejercitar su lengua para hacerla crecer.


A partir de la popularidad que cobró su propio canal, Lewis consiguió hacer amigos alrededor de todo Estados Unidos e incluso de países del continente africano. Pero no todo es dulzura en los mensajes que recibe y a veces tiene que pasar un buen rato eliminando textos inapropiados.


Lo cierto es que hoy Lewis vive muy contenta con su extensa lengua. Juega con ella en sus videos caseros y arma shows para quien quiera verla. Sólo espera que Guinness la reconozca como lo que ella cree que es: la portadora de la lengua más larga del mundo.


Admin


Déjanos un comentario