Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Marcar tu abdomen

Compartir en Facebook

Marcar tu abdomen no suele ser una tarea fácil, más bien puede convertirse en toda una pesadilla para aquellos que hacen mucho ejercicio, pero nunca logran obtener un abdomen plano y mucho menos duro.
Los ejercicios para el abdomen sueles ser complicados y difíciles de hacer. Tanto que suelen ser los ejercicios más complicados y que la gente termina dejando fuera en la rutina de ejercicio, por eso los atletas logran tener una figura marcada pero con un abdomen flácido.
Muchos de los ejercicios que se hacen para el abdomen son realizados incorrectamente y por eso no produce efectos. Incluso puede llegar a generar problemas en la columna y otras lesiones por hacer mal el ejercicio.


Paso 1 y 2 para marcar tu abdomen


También puedes leer: Los músculos que trabajas cuando realizas peso muerto correctamente

Algunos ejercicios para abdominales se basan en movimiento, otros en balance. Trata de combinar ambas técnicas en tus rutinas. Usa una pelota medicinal (pelota suiza) para rodar de arriba a abajo, lo que da movilización, y luego haz crunches o abdominales con ella, para estabilización.


1) Saca provecho al cardio


Adelgaza el abdomen y quema la grasa modificando tu rutina de cardio tratando de aumentar la intensidad del ejercicio al principio de la sesión. Un estudio europeo que se quema más grasa aumentando la intensidad al principio y luego bajando el ritmo.


2) Mantente hidratado


Otra vez con el agua, pero es verdad, tomar suficiente agua te ayuda a quemar la grasa y construir el musculo. La creatina hace que el agua penetre el musculo haciéndolo crecer.


 


Chantal Goncalves
Visitas:


Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1