“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tips para una depilación perfecta


A la hora de hacer una depilación puedes llevar estos tips para una depilación perfecta y que haga a tu piel sufrir lo menos posible, muchas veces las maneras en cómo se hacen las depilaciones, pueden lograr irritación y otros daños en la piel por la forma en como se hace. Recuerda querer mucho tu piel y porque como mejor la trates, más sana y radiante estará:


No te depiles cuando estés en tus días: Tu piel es más sensible cuando menstruas, por lo cual el dolor será mucho más fuerte. Intenta hacerlo al menos diez días antes de tu periodo o 10 días después, así aseguraras que no haya inflamación o irritación.


También puedes leer: ¿Sabes qué son los espasmo en el ojo o mioquimia del párpado?

Prueba la temperatura antes: Si vas a depilarte en casa, ten cuidado al aplicar la cera caliente. Primero, haz una prueba en tu muñeca y checa si su temperatura no es demasiado alta. Si, deja enfriar, no querrás sufrir una quemadura.


Acude a la naturaleza: Si te irritaste, aplica un poco de agua mineral o pulpa de sábila en el área afectada. Te prometemos que hará maravillas por ti.


¡Exfóliate! El aplicar un exfoliante suave hará que tu vello salga más rápido, que no tengas pelitos enterrados y que te sea más fácil depilarte, ¡hazlo una vez a la semana!


No apliques crema después: Al depilarte, tus poros quedan expuestos. Las cremas tienen perfumes y químicos que, al penetrar directamente a los poros abiertos pueden causar irritación. Aplícala cuando menos un día después de haber realizado la operación.


Prueba la temperatura antes: Si vas a depilarte en casa , ten cuidado al aplicar la cera caliente. Primero, haz una prueba en tu muñeca y checa si su temperatura no es demasiado alta. Si si, deja enfriar, no querrás sufrir una quemadura.


Acude a la naturaleza: Si te irritaste, aplica un poco de agua mineral o pulpa de sabila en el área afectada. Te prometemos que hará maravillas por ti.


¡ Exfoliate! El aplicar un exfoliante suave hará que tu vello salga mas rápido , que no tengas pelitos enterrados y que te sea mas fácil depilarte, ¡ hazlo una vez a la semana! .


No apliques crema después : Al depilarte, tus poros quedan expuestos. Las cremas tienen perfumes y químicos que, al penetrar directamente a los poros abiertos pueden causar irritación. Aplicala cuando menos un día después de haber realizado la operación.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario