Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Elimina manchas con bicarbonato de sodio y azúcar

Compartir en Facebook

Elimina manchas con bicarbonato de sodio puede ser la solución para muchas personas que por una cosa u otra van acumulando manchas en su piel, las manchas suelen salir diferentes razones, la más recurrente es por la acción de la luz solar, el sol es uno de los principales factores de degradación de la piel y suele presentarse cuando tomamos mucho sol sin la debida protección solar.


Cuando vamos a la playa debemos tomar precauciones, colocarse un protector solar cuando tomamos sol, usar un sombrero o pamela a la hora de ir a la playa, o gorra si eres hombre puede ser una opción para evitar exponer al sol el rostro.


También puedes leer: Lo que debes saber sobre mayaro

Elimina manchas con bicarbonato de sodio y azúcar

En un recipiente coloca dos cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharaditas de azúcar (preferiblemente morena) y jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes de forma uniforme hasta formar una pasta homogénea.


Aplica la mezcla sobre tu piel, específicamente la que se desea mejorar, de forma circular utilizando un algodón. Déjala actuar por 20 minutos. Una vez cumplido el tiempo, remueve la en su totalidad con abundante agua. Es muy importante no dejar residuos de la mezcla en la piel y evitar la exposición solar directa inmediata a la aplicación de este tratamiento, para evitar así cualquier irritación o posible aparición de nuevas manchas.


NOTA: Debes recordar que si vas a usar jugo de limón no debes bajo ningún concepto exponerte al sol, esto puede generar quemaduras en tu piel y causar daño significativo en ella. El limón no debe ser expuesto al sol cuando esta en nuestra piel.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1