-- CERRAR --

Elimina manchas con bicarbonato de sodio y azúcar

manchas
Compartir en Facebook

Elimina manchas con bicarbonato de sodio puede ser la solución para muchas personas que por una cosa u otra van acumulando manchas en su piel, las manchas suelen salir diferentes razones, la más recurrente es por la acción de la luz solar, el sol es uno de los principales factores de degradación de la piel y suele presentarse cuando tomamos mucho sol sin la debida protección solar.


Cuando vamos a la playa debemos tomar precauciones, colocarse un protector solar cuando tomamos sol, usar un sombrero o pamela a la hora de ir a la playa, o gorra si eres hombre puede ser una opción para evitar exponer al sol el rostro.


También puedes leer: La diabesidad es la nueva epidemia más peligrosa del siglo XXI

Elimina manchas con bicarbonato de sodio y azúcar

En un recipiente coloca dos cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharaditas de azúcar (preferiblemente morena) y jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes de forma uniforme hasta formar una pasta homogénea.


Aplica la mezcla sobre tu piel, específicamente la que se desea mejorar, de forma circular utilizando un algodón. Déjala actuar por 20 minutos. Una vez cumplido el tiempo, remueve la en su totalidad con abundante agua. Es muy importante no dejar residuos de la mezcla en la piel y evitar la exposición solar directa inmediata a la aplicación de este tratamiento, para evitar así cualquier irritación o posible aparición de nuevas manchas.


NOTA: Debes recordar que si vas a usar jugo de limón no debes bajo ningún concepto exponerte al sol, esto puede generar quemaduras en tu piel y causar daño significativo en ella. El limón no debe ser expuesto al sol cuando esta en nuestra piel.


Chantal Goncalves
Visitas: