“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El nivel de ruido de los juguetes pueden afectar la audición del bebé


El ruido de los juguetes, seguro algo que jamás pensaste pudiera dañar a tu bebé, pero que en realidad el ruido de los juguetes si puede afectarlos.


Para proteger los oídos de los niños es necesarios que los padres estén atentos al nivel de ruido de los juguetes, no debe por ninguna razón sobrepasar los 80 desiveles. En caso de que la intensidad sea mayor, el niño puede sufrir perdida auditiva, siendo en algunos casos incluso irreversible.


También puedes leer: Cuando los padres tenían autoridad

El tiempo de exposición también debe ser tomado mucho en consideración, aunque el aparato tenga este por debajo del límite. Otra cosa que también es importante es evitar que el sonido este encendido durante las horas del sueño del niño y principalmente si esta a su costado.


Muchos aparatos tienen el nivel de ruido muy intenso, es por eso que controlar el ruido de los juguetes se vuelve primordial e importante. La audición es un sistema muy delicado que debe mantenerse en equilibrio, además de especial cuidado sobre todo para los niños que aún su sistema auditivo no se encuentra 100% consolidado, así que aún es vulnerable de cualquier ataque por parte de nosotros por imprudencia.


Otra cosa que se debe proteger es de los ruidos fuertes del exterior, aunque a ti te parezca un volumen moderado, ese ruido en los oídos de tu bebé pueden alterar un poco su capacidad auditiva.


Hay que recordar que las enfermedades auditivas son imposibles de recuperar, no hay cura para un oído lastimado, así que esto debes protegerlo al máximo para evitar que un daño importante pueda dejar a tu hijo con un nivel bajo de audición o peor aún sordo. Así que debemos tomar las medidas necesarias para que esto no suceda jamás.


Admin


Déjanos un comentario