-- CERRAR --

Trucos para el estiramiento

Estiramiento
Compartir en Facebook

Lo primero que debes hacer es aprender a escuchar a tu cuerpo, y saberte estos trucos para el estiramiento te dará la manera de hacerlo. Si la tensión crece usted va a sentir dolor, su cuerpo estará intentando mostrarle que algo está errado, que hay algún problema. Si esto pasa, debe bajar un poco la presión hasta que sienta que el estiramiento está bien.


La mayoría de los estiramientos debe ser mantenida por  unos 30 a 60 segundos. Después de un tiempo, con todo, debe variar la duración de cada movimiento. Algunas veces usted talvez quiera sustentar más el tiempo del estiramiento porque está más tenso ese día que otros, o simplemente porque está sintiendo más ese estiramiento. Acuérdese de que cada día es diferente del otro, de modo que usted debe dimensionar los estiramientos según lo que usted este sintiendo en ese momento.


También puedes leer: Vea la mansión más cara de Estados Unidos (+Fotos)

Nunca tranque las rodillas al realizar estiramientos. Asegúrese de que la parte anterior de sus costillas los cuádriceps permanezcan relajados en todas las posiciones que usan una de las piernas estiradas. Es imposible alargar correctamente los tendones cuando los conjuntos opuestos de músculo, los cuádriceps no están descontraidos.


El movimiento de balanceo durante los estiramientos pueden en realidad cambiar a las personas tensas en flexibles. Por ejemplo, si usted balancea cuatro o cinco veces cuando toca sus dedos de los pies, que la mayoría de nosotros aprende a hacerlo en la escuela, en seguida se inclina al frente unos minutos después, es probable que note que estará mucho más distante los dedos de los pies al comenzar, pero cada movimiento de balanceo que haga, va haciendo que pueda tocar los dedos de los pies con más facilidad.


La gente tiende a pasar más tiempo en el partido de ida, el brazo o la zona que se extiende y por lo general se extenderá antes de su próxima “fácil” o más flexible. Debido a esta tendencia natural, pasar más tiempo en el lado “bueno” y menos en el lado “malo”. Con el fin de estandarizar la diferencia flexibilidad en su cuerpo primero estirar la parte más tensa, que le ayudará a hacerlo más flexible considerablemente.


Sustain ciertas cepas de estiramiento durante un tiempo limitado permite que el cuerpo se adapte a estas nuevas posiciones. Pronto, el área bajo estiramiento se acostumbrará a la presión suave y poco a poco el cuerpo puede asumir nuevas posiciones sin las tensiones sintieron al principio.


Disfruta de cada segundo que se extiende la sensación de que le dan. Si torturas a ti mismo pensando que debería ser más flexible, será detenerse a disfrutar de los beneficios reales de estiramiento. Si bien se dan cuenta, te das cuenta de que cuanto más lo haces estiramientos, más fácil se convertirán y más fáciles son, más se podrán disfrutar del curso.


El estiramiento es no competir. No hay necesidad de compararte con los demás, porque cada uno es diferente. Además, cada día son diferentes en términos de flexibilidad. Hacer estiramientos cómodamente dentro de sus límites, y comenzará a sentir el flujo de energía que resulta de estiramiento realizado correctamente.


No estire sólo para ser más flexible. Hacer que se sientan bien.


Lo ideal es mantener el estiramiento durante veinte segundos, sin balanceos.
El estiramiento tiene un límite elástico que evoluciona gradualmente. Un correcto estiramiento puede no causar dolor. La relajación es crítico para la eficacia del estiramiento. Lo ideal es buscar un especialista como un fisioterapeuta o un profesor de educación física, que puede enseñar secuencias estirar correctamente.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario