Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Aplicaciones más recomendadas para hacer videollamadas

Logo de WHATSAPP
Compartir en Facebook

Aplicaciones más recomendadas para hacer videollamadas, el uso de videollamadas para comunicarse y ahorrar dinero pudiendo ver la cara del interlocutor es una modalidad que se está instalando tanto en ambientes educativos, laborales como domésticos.


Facebook Messenger, es muy simple y ágil solamente se debe pulsar un botón e inmediatemente se inicia la videollamada.  No se requiere de otra aplicación.


También puedes leer: Todas las contraseñas de los wifis de los aeropuertos aquí

Descargar: Messenger | Google Play


Skype, crear llamadas en grupo, mandar SMS y contratar un plan de llamadas VoIP a un precio bastante económico, y que sinceramente, funciona fenomenal.


Descargar: Skype | Google Play


Tango, de buen funcionamiento y sin costo.


Descargar: Tango – Vídeo, Voz y Mensajes | Google Play


Viber, es gratuita, permite escribir mensajes, llamadas VoIP.  Funciona perfectamente dependiendo de la conexión a internet.


Descargar: Viber | Google Play


Paltalk – Videochat gratis, buen performance y comportamiento, diseño sencillo.


Descargar: Paltalk – Videochat gratis | Google Play


Skype Qik: Mensajería de vídeo, ideal para realizar video por streaming, tiene una alta calidad en las videollamadas. Tiene versión web.


Descargar: Skype Qik: Mensajería de video | Google Play


Hangouts, la continuidad de Google Talk, se puede mandar SMS a los contactos si no cuentas con conexión a internet. Para hacer videollamadas individuales y en grupo.


Descargar: Hangouts | Google Play


Kakao Talk, incluye juegos y filtros Talking Tom y Talking Ben para la voz. Tiene una función interesante al estilo walkie-talkie.


Descargar: KakaoTalk: Free Calls & Text  | Google Play


Fring, cuenta con videollamadas individuales y grupales, además con mensajería instantánea, llamadas simples, envío de SMS, pero con costo más barato que Skype. No tiene un buen diseño.


Descargar: fring Free Calls, Video & Text | Google Play


ooVoo, además de las videollamadas puede enviar mensajes de texto, realizar llamadas a teléfonos fijos y en armar grupo si los usuarios son premium. Puede llamar al extranjero, hay que consultar qué países tiene disponibles.


Descargar: ooVoo Video Call, Text & Voice | Google Play


We Chat,  cuando las videollamadas son grupales sólo permite hablar de uno en uno. Puede enviar notas de voz a contactos no se encuentren online. La registración es sencilla.


Descargar: WeChat | Google Play
Descargar: https://entuespaciotv.wordpress.com/2015/05/11/aplicaciones-mas-recomendadas-para-hacer-videollamadas/


Goncalves Tonny
Visitas:


Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1