-- CERRAR --

App permite enviar archivos sin que importe su tamaño

Aplicación Infinit
Compartir en Facebook

Inifnit es una app que te ayudará en el envío de archivos sin que su tamaño tenga que importarte, para ello este te permitirá hacer transferencias más rápidas dado a que no llega a ningún servidor, además de ser gratuita y estar presente en los principales sistemas operativos del mercado Android, iOS, Windows y Mac.


Estos archivos serán enviados a través de la nube y no tiene la limitación del tamaño, como otros servicios que hacen uso de la nube para poder enviar archivos. Es por esto que Infinit es una aplicación que es punto a punto sin intermediarios.


También puedes leer: Huggies obsequió a los padres un día como mamá (+Video)

Admite mandar documentos de tamaño ilimitado en un tiempo más rápido. Si por algún motivo el equipo se desconecta, el sistema pausa la descarga automáticamente y la pone en funcionamiento nuevamente cuando retoma la conexión.


https://www.youtube.com/watch?v=JCu9__LhzuU

Posee un cifrado de alto nivel l (AES-256, RSA 2048) y una interfaz simple que es amable con usuarios de cualquier edad. Es gratuita y se encuentra disponible para Android, iOS, Windows y Mac. Para Linux está disponible la beta, a la cual hay que anotarse para poder recibirla.


 


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario