Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cola de caballo un peinado para toda ocasión

Compartir en Facebook

La cola de caballo es un peinado sencillo, clásico y muy cómodo, sin contar que es sumamente fácil de hacer, la cola de caballo es un excelente comodín, la opción más adecuada para cuando una mujer está en apuros y necesita salir rápido a algún evento.


Solo es necesario para hacer una cola de caballo, cepillar bien el pelo desde la raíz hasta las puntas para dejarlo bien liso y bien estirado, y luego recogerlo con una goma o liga a la altura que más te favorezca y más te haga sentir cómoda y elegante.


También puedes leer: ¿Dejar que tu bebé llore y llore hasta que duerma? Mira lo que descubrieron expertos

Si lo que se pretende es darle un aire más estiloso, se pueden hacer ondas en el cabello, cargar un poco la parte superior o hacerte unas separaciones siempre dará un resultado de princesa.


Además puedes reservar un mechón para cubrir la goma lo que dará un peinado súper elegante con un toque que será siempre apropiado para cualquier evento en cualquier ocasión.


La cola de caballo era inicialmente utilizada por los hombres, los cuales la mayoría tenían el cabello largo en la era medieval, pero a la hora de ir a la lucha debían recoger su cabello para que esto no fuera un estorbo a la hora de la lucha.


Goncalves Tonny
Visitas:


Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1