Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las trenzas y moños

trenzas y moños
Compartir en Facebook

Hace mucho tiempo que las trenzas y moños se han convertido en un acierto.


Actrices como la popular Blake Livelo o la Scarlett Johansson han hecho muy popular el uso de peinados sobre la alfombra roja haciendo uso de trenzas y moños en su cabellera.


También puedes leer: 13 ilustraciones polémicas que van contra las princesas de Disney

Existen miles de estilos que puedes hacer para usarlas día a día. Ya sean las que van desde la raíz, en un recogido, o una que sea lateral o tirolesas, o con forma de corona imperial, las trenzas y moños suelen ser un aporte de frescura a tu cabellera, además de ser bastante cómodas de hacer incluso tu misma. Incluso las trenzas y moños más elaborados tienen sus trucos para que las puedas hacer tu misma de una manera sencilla y rápida.


Para hacer una trenza espiga traza la raya, luego debes dividir el cabello en dos mechos y llevas el cabello a un lado. Luego agarras el mechón más pequeño de una de las mitades y lo juntas con la otra sección de cabello. Este proceso lo debes repetir en la otra sección de cabello y ve intercalando mechones de un lado a otro. No dejas los mechones muy apretados te dará un aire más casual y menos sofisticado.


Además las trenzas y moños suelen ser el acompañante ideal para las ocasiones más serias como para los momentos de realizar deportes, pues te permite recoger tu cabello y mantenerlo ordenado a pesar de estar haciendo alguna actividad que no sea del todo relajada.


Goncalves Tonny
Visitas: