Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tips para una dieta saludable


Tips para una dieta saludable es la clave de la moderación, lo primero cuanto es mucho o poco, cuanto es una cantidad moderada? Eso va a depender de ti y de tus hábitos. Lo importante es que el hábito de comer saludable perdure de por vida, no por unos meses o hasta que llegue el peso ideal. Entonces, intenta pensar en moderación en términos de equilibrio, balance. Todos necesitamos un balance entre carbohidratos, proteínas, grasa, fibra, vitaminas y minerales para mantener un cuerpo sano.


Piensa en pequeñas porciones, puedes compartir un plato si comes afuera. Y si estas en casa, puedes utilizar platos más pequeños. Empieza con pequeñas porciones. Y si te quedas con hambre, puedes probar de agregar más hojas verdes, por ejemplo. Si te gustan los alimentos ricos en grasas y azucares, date un gusto de vez en cuando, pero no los comas como loco.


También puedes leer: ¿Sabes que es bullying y si tu hijo es víctima de esto?

Todo esto será posible solo si estas motivado y si en realidad quieres estar más saludable y comer sano. De lo contrario, si no estás motivado, de nada adelantara que lo intentes. Es por eso que yo recomiendo que te entiendas a ti mismo, analices porque quieres perder peso y te concientices de la importancia de adoptar un estilo de vida saludable antes de intentar aplicar cambios en tu vida. Sin el convencimiento de la necesidad de cambiar, todo es inútil.


Por favor no sustituyas al agua por alcohol, bebidas azucaradas o otras bebidas, porque no hay mejor líquido para perder peso que el agua. El alcohol aporta calorías pero no tiene valor nutricional alguno. Además, existen problemas de salud asociados a la ingesta de alcohol. Una cerveza, un vaso de vino o uno de vodka tienen cerca de 100 calorías cada uno. Recuerda los beneficios del agua, te hará perder peso y deshincharte.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1