Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Trenzas y moños

trenzas_en_cascada
Compartir en Facebook

Hace tiempo que las trenzas se convirtieron en un acierto. Actrices como Blake Lively o Scarlett Johansson han popularizado el uso de estos peinados sobre la alfombra roja. Existen numerosos estilos, todos aptos para el día a día. Ya sean de raíz, en un recogido, en un lateral o tirolesas, a modo de corona, las trenzas aportan frescura y son bastantes cómodas de hacer uno mismo. Incluso la más elaborada  trenza espiga tiene sus trucos de elaboración.


Si te gusta cómo se ve el cabello trenzado nunca es tarde para aprender, hay que aprovechar que Internet pone a nuestra disposición -y en vídeo- la herencia de mujeres ociosas que durante siglos experimentaron con su cabello y con el de sus hijas/amigas/hermanas/nietas y consiguieron los estilos más increíbles que te puedes hacer tú misma con unas colitas, un par de ganchitos y un poco de paciencia.


También puedes leer: 40 Zapatos de tacón pero deportivos la nueva tendencia

Para hacer una trenza espiga traza la raya, divide el pelo en dos mechones y lleva el cabello a un lado. Luego coge el mechón más pequeño de una de las mitades y júntalo con la otra sección de pelo. Repite este proceso en la otra sección de cabello y ve intercalando mechones de un lado a otro. No dejar los mechones muy apretados da un aire más desenfadado y casual.


Chantal Goncalves
Visitas: