Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cola de Caballo a la moda

Compartir en Facebook

Sencilla, clásica y muy cómoda, la Cola de caballo a la moda es un peinado comodín, la opción más adecuada para sacar de un apuro a la mujer. Solo es necesario cepillar bien el pelo desde la raíz hasta las puntas para dejarlo bien liso, y recogerlo con una goma a la altura que más favorezca. Si lo que se pretende es darle un aire más estiloso, hacer ondas en el pelo, cardar ligeramente la parte superior o hacerle unas separaciones siempre dará un resultado de cine. Además, reservar un mechón para cubrir la goma dará al peinado un toque elegante y apropiado para cualquier evento.


No es necesario tener una melena de infarto para lucir impecable. De hecho, las últimas tendencias demuestran que comodidad y estética no están reñidas, y conseguir un “look” ideal no es tan difícil como parece. Basta con acertar con un recogido acorde con las facciones y gustos de cada uno y lograr un efecto mojado propio de una “chica Bond”.


También puedes leer: Como darle mejor utilidad a tu cementerio de CD's

Además, cuando las altas temperaturas arrecian, lo mejor es buscar un estilismo que, sin dejar de ser favorecedor, ayude a retirar un poco el cabello para poder soportar el calor mejor, sin dejar de estar estupenda.


Una de las grandes ventajas del efecto mojado es que se trata de un estilismo desenfadado muy sencillo y fácil de mantener. Incluso las mujeres con cabellos con tendencia a encresparse encontrarán en este peinado una buena opción para lucir impecables. Y aunque parezca poco elaborado, conseguir un efecto mojado adecuado requiere dedicación.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1