Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los 7 peores superhéroes del cómic

Compartir en Facebook

No todos los súper héroes han sido los mejores, también puedes encontrar los peores superhéroes del cómic, aquellos que fueron rechazados y fueron a dar a la papelera de las editoriales que se encargaban de darle vida a estos personajes. No todos son personajes de gran éxito como Batman, Súperman, Linterna Verde, etc también podrás ver personajes tan patéticos y tristes que jamás creerán que existieron.


Los 7 peores súper héroes de la historia

  • Razor back de la Marvel Comic, salió al ruedo en el comic de Spiderman pero aunque su atuendo es totalmente ridículo, el hombre jabalí es uno de esos héroes que no querrás ser jamás.
  • Defenestrador: este viene siendo del defenestrar, pero es un héroe un poco raro, usa una ventana donde él envía a la gente a través de la ventana que no tiene ningún poder.
  • Gregorio de la Vega su Nick es Extraño y es dela casa DC Comics: nombre que realmente no viene por su forma de ser sino por ser del ambiente gay, pero el modo en cómo fue representado y da consejos sexuales a otros súper héroes. Su historia tampoco ayuda nada, pues un vampiro lo mordió y lo contagió de sida
  • Night Thrasher de la Marvel y Wild Dog de DC: ambos fueron conceptos copiados de otros comics y lo que hicieron fue algo ridículo copias al carbón de otras historias. En si sus historias no son malas pero son una mala copia de otras que si fueron exitosas
  • Madam Fatal de DC: una abuela que resuelve casos y que defiende la justicia, pero nadie entiende como una abuela de esa edad tiene las peleas que tiene y se defiende de cosas de justicia, pero el problema básicamente no es que lo haga sino que es un hombre que se viste de anciana para poder pasar desapercibido.
  • Arm Fall-Off-Boy de DC: el nombre es un poco ridiculo pero su poder es aún peor pues su poder era sacer su brazo y se transformaba en cualquier cosa, algo con poco sentido.
  • Coagula: este personaje es uno transexual, ella primero fue un hombre y luego al pasar el tiempo se transformó en mujer, y tuvo sexo con una momia radiactiva, y así obtuvo sus súper poderes, ella tiene la habilidad de disolver objetos y de cuagular cosas, al principio era una lesbiana que no se arrepentía de cambiarse de sexo, pero igual es bisexual porque le gustan algunos personajes masculinos.
https://www.youtube.com/watch?v=QORbVTMCfks
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1