Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Hábitos pocos sanos para la salud


¿ Sabias que existen hábitos poco sanos que parecen inofensivos y en realidad pueden dañar tu salud?


De acuerdo con los estudios, mas del 40% de las acciones que realizamos diariamente son hábitos.


También puedes leer: ¿Cuántas veces puedo rellenar la botella de agua?

Los investigadores detallan que para cambiar estos hábitos se necesitan tres semanas, es decir, 21 días; tiempo en el que se generan modificaciones en los patrones neurológicos.¡ Conoce los hábitos que dañan tu cuerpo!


Si analizas tu comportamiento de un solo día, te darás cuenta que haces cosas de forma automática, que pueden dañar tu cuerpo como los siguientes:


  1. Uso excesivo de computadoras: Permanecer sentados frente a la computadora no solo genera sedentarismo y es un factor de riesgo para la obesidad, sino que afecta el bienestar y la salud mental.
  2. Escuchar música: Algunas personas escuchan su música favorita a volúmenes muy altos. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos señala que la exposición repetida  a ruidos fuertes puede causar perdida de audición.
  3. Tomar refrescos de dieta: Los edulcorantes artificiales que contienen estas bebidas engañan al cerebro para que incremente el consumo de alimentos.
  4. Beber jugo: Un estudio revela que al tomar un vaso de jugo se incrementa el consumo de calorías, debido a la cantidad de azúcar que contiene. Ademas, se reduce el contenido de fibra y vitamina.
  5. No dormir bien: La privación de sueño esta vinculada con los cambios en la cognición, aumenta la depresión y afecta el sistema inmune. Incluso, es un factor de riesgo para la obesidad , accidentes cerebrovasculares  y diabetes.

Por ello, es importante que analices los hábitos que tienes, así como una forma saludable de eliminarlos. De esta forma no solo mejoraras tu calidad de vida y tu cuerpo estará en optimas condiciones.


Estos son algunos de los hábitos pocos sanos que debes dejar de seguir


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1