Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Hamburguesas para cenar la mejor opción

Compartir en Facebook

Si crees que no puedes comerte una buena hamburguesas para cenar, estas algo equivocada, si puedes hacer una rica hamburguesas para cenar solo que debes tener en cuenta hacerla con elementos saludables y con bajas calorías, para ello te enseñaremos como puedes preparar esta rica hamburguesa para cenar.


Ingredientes para la hamburguesas para cenar

Para empezar 500 gr de carne molida magra (sin grasa), 3 cucharadas de pasta de tomate, ajo en polvo, cebolla bien picadita, amasamos la carne con todo eso y luego hacemos hamburguesas a la plancha sin aceite.


También puedes leer: Prepara deliciosas donas en casa con esta fácil receta

Por encima vamos a ponerle guacamole light: medio aguacate, unas gotitas de jugo de limón, cebolla y tomate bien picado pequeñito aplastando el aguacate con el jugo de limón sal y pimienta después agregamos la cebolla y el tomate y revolvemos. Envolvemos la carne de hamburguesas ya lista en una hoja de grande lechuga que rellenamos con guacamole y listo.


Si van a comerla en el almuerzo pueden hacer bastones de papa al horno con ajo, pican bastones de papa crudos los ponen en una bandeja para hornear por encima ponen ajo machacado y aceite de oliva las hornean por 30 minutos a 350 grados una vez lista le ponemos perejil.


Lo primero que tienes que recordar, es que la comida de por sí no es mala o buena, lo malo y bueno son los ingredientes que deben usarse los más saludables posibles. Para ello es necesario escoger lo mejor y lo más saludable verificando la carga calórica que tienen.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con algo que luego te pasa?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1