Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Diosdado no tiene miedo de las sanciones de Trump: “Que haga lo que tenga que hacer” | “Para evitar los controles de precios”: Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre | Con muñeco de Leopoldo López promueven a candidato de la oposición en Anzoátegui (+Foto) | “Muerte de concejal García es otro caso de mecanismo de tortura”, denunció el Foro Penal | ¡Se volvió loco! Ministro de la Defensa propone cambiarle el nombre a la Fuerza Armada Nacional | Luis Stefanelli alerta que venden gasolina con octanaje por debajo de lo estipulado (+documento de distribución) | Luisa Ortega Díaz: Muerte del concejal Carlos Andrés García es una violación más de DDHH | APUSB: La III Convención Colectiva Única del Sector Universitario es un fraude monumental | Tirso Flores: Concejal Carlos García es otro muerto de la dictadura | Richard Blanco: Crisis alimentaria se profundiza a niveles alarmantes |

Jugo veggie para mejorar la salud (+ Receta completa)

Compartir en Facebook

Jugo Veggie o Jugo de vegetales delicioso ya demás una bomba de vitamina c asimilable. Esto te dará fuerza a tu sistema inmunológico y ayudará a toda la reparación celular. Toda su combinación ayudará a que tu organismo se alcalinice, recordando que al estar más alcalino tu cuerpo tendrás un estado de salud óptimo. Complementado con Kiwi  hace que este tenga una gran carga de vitamina C y te ayude a prevenir con más potencia los resfriados, mejora el sistema urinario y reduce el colesterol. En cuestiones de salud todo debe ser preventivo.


Cómo preparar este rico jugo Veggie

Los ingredientes son bastante simples para la preparación de este jugo excelente para la salud, con tan solo pocas cosas podrás tener una buena ración de jugo.


También puedes leer: ¿Porque no se puede usar mucho el viagra?

Ingredientes


– 1/2 toronja


– 2 zanahorias


– 3 cms de jengibre


– 1 tallo de brócoli


– 1/2 pepino


– 1 kiwi


– 1 limón


¿Cómo se van al jugo?

– Toronja y limón pelados para poder conservar la capa blanca que tiene muchos nutrientes.


– Jengibre y zanahorias bien lavadas y desinfectadas (es opcional pelarlo o no)


– Kiwi pelado y pepino también


-El brócolo pero solo el tallo, no los arbolitos, ya que en la parte del tallo se concentra todos los nutrientes y el líquido de la plante. Los arbolitos por su parte es fibra y casi no tiene el líquido con nutrientes. Estos últimos deberías guardarlos para preparar algún alimento a base de ellos:


Los jugos verdes como estos son los mejores por sus propiedades antioxidantes y lleno de vitamina, para ello consumirlo cada cierto tiempo es bueno para tener propiedades saludables.


Así que puedes incluirlo en tu dieta para así mejorar y alimentar bien tu cuerpo.


NOTA: es importante que si notas alguna reacción en tu cuerpo suspendas el jugo, o tomarlo inter semanas para evitar la sobre carga del cuerpo de tantos nutrientes. Recuerda que todo en exceso también esta mal para tu salud, todo debe hacerse como parte de un equilibrio.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1