Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nuggets de pollo o carne para picar

Compartir en Facebook

Receta nuggets de pollo: Esta al igual que la receta de los nuggets de pollo light es muy buena sobretodo para los niños para llenarlos de alimentos sabrosos que les sean apetecibles a la hora de comer.


Preparación receta nuggets de pollo


También puedes leer: Para deleitarse: Ensalada de mango, cebolla y perejil (+Receta)

Vamos a picar una pieza de carne magra en forma de nuggets (pueden pedir que les piquen nuggets de carne en la carnicería), después pueden aliñarlos ( puede ser con salsa inglesa light y adobo light , o pueden ponerle sal marina,  paprica y pimienta, una vez aliñados (si no los quieren aliñar esta bien también)  los pasan por claras de huevo y después por harina de avena o hojuelas de avena, que queden bien empanizados, los llevan 30 minutos a 350 grados al horno y listo. Tienen nuggets sin freír y buenísimos !!! (para hacer los de pollo es el mismo procedimiento exacto pero con piezas de pollo. Saben que es lo mejor de esta receta? que la pueden cenar.


Muchas veces, es complicado hacer que los niños coman pollo o proteína de cualquier tipo, estos nuggets de pollo o carne te ayudarán a darle a tus hijos estas proteínas que te permite alimentarlo bien y saludablemente de una manera que realmente será más agradable para ellos.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1