Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Como utilizar el Bicarbonato de Sodio en el campo de la Salud

Compartir en Facebook

En estos tiempos donde escasea muchas medicinas de uso diario, hemos tenido que recurrir el internet o al viejo libro del abuelo, para poder salir de alguna crisis que estemos pasando.


En esta ocasión el bicarbonato de sodio nos ayuda mucho en el campo de la salud, aquí varias técnicas para poder aplicarlo tanto para un resfriado común como para la cistitis.


También puedes leer: Cacao contra el Alzheimer

1.- Para las picaduras de mosquitos, te haces una pasta con bicarbonato y agua, luego la aplicas en la zona afectada.


Bicarbonato de Sodio_1


2.- Las quemaduras solares, haz una pasta con un bicarbonato y agua y aplícala sobre la zona afectada.


quemadurassolares2


3.- Ardor estomacal, diluir una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua tibia.


Bicarbonato de Sodio2


4.- Cuando comiences a notar que la cistitis te esta atacando, disuelve media cucharada en un vaso de agua y te lo bebés.


a00463002 1008


5.- Redice los niveles de acen la sangre para una mejor función renal.


idez función renal


6.- Resfriados, gripe, bronquitis, tos y garganta inflamada, el bicarbonato de sodio te ayudara con eso, durante tres días, con una cucharadita de bicarbonato diluida en agua tres veces al día.


Resfriados, gripe, bronquitis, tos y garganta inflamada


7.- Si comiste mucho y tienes una mala digestión, diluye media cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua para aliviar la acidez estomacal.


mala digestión


Eykell Ramirez
Visitas:


Déjanos un comentario

Tu perro hace desastres en la casa cuando esta solo, mira porque sucede esto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1