Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Limpiar el colon y bajar de peso en 7 días con este jugo

Jugo verde
Compartir en Facebook

Limpiar el colon, esto puede ser algo que te ayudará mucho, así que te enseñaremos a limpiar el colon y bajar de peso en tan sólo 7 días, y como todos sabemos, el bajar de peso implica una alimentación saludable, ejercicios con regularidad, pero también hay muchas ayudas que pueden complementar tus rutinas de ejercicio y alimentación, para poder hacer del eliminar peso algo más fácil.


Limpiar el colon puede ayudar a complementar a reducir el riesgo de cáncer, que aunque no parezca tiene una alta tasa de mortalidad, en este artículo te enseñaremos como puedes con un jugo limpiar el colon y bajar de peso en tan sólo 7 días, solo debes seguir al pie de la letra este artículo y hacerlo como dice el artículo durante 7 días para poder limpiar el colon, dos veces al día, y sin necesidad de que estés evitando alimentos, comiendo saludable o tomar agua hasta que te salgan por las orejas.


También puedes leer: Creación del músculo difícil al hacer ejercicio

Al limpiar el colon te ayudará a eliminar esos kilitos de más, pero también limpiar el colon te ayudará a eliminar la retención de líquidos y a mantenerte bien hidratada por más tiempo.


RECETA JUGO PARA BAJAR DE PESO Y LIMPIAR EL COLON

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:


  • Una tajada de piña
  • Medio pepino
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 Sábila o Aloe vera
  • El jugo de una naranja

PREPARACIÓN DEL JUGO PARA BAJAR DE PESO Y LIMPIAR EL COLON

Para la preparación de este jugo para limpiar el colon, primero parte la tajada de piña en cuadros pequeños, debes lavar muy bien el pepino y luego cortarlo en rodajas con todo y la cáscara.


Lavar la manzana y quitarle el corazón, partirla en cuadros pequeños sin necesidad de pelarla. Toma una penca de sábila y esta la puedes  dividir en dos, con esa será suficiente para la preparación del jugo del día de hoy para dos porciones, quita todo el gel o cristal que esta dentro, y añádelo dentro de la licuadora. Agrega un vaso con agua en la licuadora y ve poco a poco añadiendo los demás elementos del jugo, licua muy bien todos los elementos y así para finalizar puedes colocar la naranja.


Este jugo verde te ayudará a limpiar tu colon de una manera efectiva y rápida, así que no dejes de hacerlo y disfruta de una salud en balance con un colon limpio.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario