-- CERRAR --

Sur Solar y Calle Santiago impulsan la movida rock en el MAC

Banda Sur Solar
Compartir en Facebook

Las bandas de rock progresivo Sur Solar y Calle Santiago se unirán en un concierto en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo, en Parque Central, con el fin de impulsar la movida rock underground. El concierto “Atardecer en el MAC” será el próximo sábado 23 de mayo a las 2:00 pm. El evento está enmarcado en una iniciativa de Sur Solar y Dhree de recuperar espacios para el rock en Caracas titulada “Caracas Underground”.


Raúl Zack, guitarrista y voz principal de Sur Solar, comenta que el proyecto tiene como idea “rescatar espacios y darle cabida a la movida musical de la ciudad” a través de una serie de conciertos en el Museo de Arte Contemporáneo y el Teatro Luis Márquez Páez, en la Plaza de los Museos, desde el mes de abril hasta finales de junio. “El 24 de mayo, así como el 20 y 21 de junio también habrán otros toques en el MAC”, añadió.


También puedes leer: Desarrollan técnica científica para revivir a los muertos

Bajo la bandera del underground, Sur Solar y Dhree han compartido tarima con distintas propuestas musicales que van desde el rock progresivo, fusión folclórica hasta el indie rock, entre otros géneros y fusiones experimentales. En esta ocasión, los representantes serán el quinteto caraqueño Calle Santiago y el cuarteto de Los Teques, Sur Solar. Calle Santiago ofrecerá una muestra de su primera producción “Ad Hominem”, un álbum rico en pasajes musicales complejos y líricas concisas. Mientras que Sur Solar ofrecerán al público parte del material de su nuevo disco, el cual se estrenará a principios de julio.


La cita será el próximo sábado 23 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo, en Parque Central (diagonal al Hotel Alba Caracas) a las 2:00 pm. La entrada es gratuita.


Para más información:


 SUR SOLAR


http://www.sursolarbanda.com/


Facebook: Sur Solar


Twitter: @sursolarbanda


 CALLE SANTIAGO


http://www.callesantiago.com.ve


Facebook: Calle Santiago


Twitter: @CalleSantiago


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario