Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Las frutas ricas en agua

Compartir en Facebook

Las frutas ricas en agua, con mucha fibra y pocas calorías te pueden ayudar adelgazar, La razón es porque estas frutas te llenan, te proveen con hidratacion, nutrientes y con fibra y como hay que masticarlas ayudan a controlar el hambre. Hay frutas que tienen enzimas y nutrientes que ayudan a perder peso.


  1. La sandia: La sandia o fruta bomba es casi agua así que es considerada una de las frutas ricas en agua, el 92% de su contenido es agua. Esta agua esta retenida en sus células y por ello es más beneficiosa que el tomar agua normal, pues el cuerpo tiene que entretenerse extrayendola o procesandola y esto da sensación de llenura y ayuda adelgazar. La sandia tiene un componente que es el responsable por su alto grado de retención de agua. Este ingrediente es muy bueno porque ayuda a nuestras células a retener agua en los niveles correctos y con ello evitar el hambre. Además la sandía tiene muchos nutrientes. Cuando sientas deseos de comer algo dulce procura un pedazo de sandía.
  2. La manzana: Las manzanas son ricas en fibras y muchos nutrientes, además considerada como una de las frutas ricas en agua. Algunas personas las comen antes de las comidas para controlar el hambre y evitar comer mucho durante estas. Come las manzanas enteras, no su jugo y si es posible con cascara porque la cascara es la que contiene más vitaminas. Por ser tan ricas en fibras nos ayudan a mantenernos llenas y por lo tanto a perder peso. Las manzanas tienen componentes que ayudan a mantener niveles correctos de azúcar en la sangre lo cual también mantiene el hambre controlada. Las manzanas tienen la ventaja de ser fáciles de llevar en la cartera. Cómelas en meriendas o cuando sientas el deseo de comer algo dulce. Puedes condimentarlas con un poquito de pepitas molidas.
  3. La piña: La piña o ananás es una fruta rica en fibra y enzimas beneficiosas. Por esta razón hay dietas que la usan mucho. La piña contiene una enzima llamada bromelia que según estudios puede ayudar a perder peso. Esta enzima también ayuda a tener una buena digestión. La piña puede comerse sola o en platillos pero no la tomes, cómela.

Consumir las frutas ricas en agua es importante sobre todo cuando tenemos alguna deshidratación que debemos dejar atrás, para ello te recomendamos usar estas 3 frutas ricas en agua.


También puedes leer: Bicarbonato de sodio contra el cáncer
Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1