“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Pérdida de la audición en las mascotas


Muchas personas no creen que pérdida de la audición puedan ocurrirles a sus perros, pero debes estar atento porque la pérdida de la audición puede ocurrirle a los perros sin distingo y en cualquier edad del perro.


Este problema al igual que en los humanos como la pérdida de la audición, puede ser congénito, osea que viene desde su nacimiento, o ocurrir en cualquier momento de la vida del perro.


También puedes leer: Sargento Chris Duke, salvado por 3 perros en Afhanistan, ¡Lee su historia!

La audición o la pérdida total de la audición puede ser temporal o incluso puede ser permanente, las causas pueden ser muchas y muy diversas: acumulación de cera, infección en el pido, o edad avanzada del perro.


Razas más propensas de pérdida de la audición

Algunas razas incluso son más propensas a la pérdida de la audición que otras razas como: el Pastor Australiano, Boston Terrier, Cocker Spaniel, Dálmata, Pastor Alemán, Jack Russel Terrier, Maltês, Poodle Toy e Mini e West Highland White Terrier.


Entonces, si su perro es de algunas de las razas que mencionamos anteriormente, debes tener especial cuidado con el oído de ellos.


Los perros como todo el mundo sabe no saben hablar, por ende ellos no sabrán como expresar su malestar o su molestia, entonces allí es donde tu como dueño de la mascota debes estar alerta para poder visualizar cualquier cambio en el perro.


El aseo del perro y sobre todo de sus oídos es muy importante, puesto que sus orejas suelen almacenar suciedad al estar resguardas, además de que puede tener humedad y otras cosas que pueden generar infecciones y daños. También es importante que los perros con orejas grandes, como los cocker spaniel, se debe tener cuidado porque estas recogen mucha suciedad del suelo, puesto que al caminar las arrastran, las mojan y estas pueden ser la puerta de entrada para muchas bacterias e infecciones en sus delicados oídos.


Fuente:  http://portaldodog.com.br/cachorros/listas/9-sinais-de-perda-auditiva-em-caes/#ixzz3Zsopesru


Admin


Déjanos un comentario