Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Soñar con Adán y Eva, el paraíso y hoja de parra

Compartir en Facebook

Hay signos que nos ayudarán a reconocer si son Adán y Eva verdaderos, como por ejemplo, si soñamos con el Paraíso, o si soñamos con una pareja desnuda tapados con una hoja de parra, o sencillamente si soñamos con una pareja y una manzana, o una pareja y soñar con serpientes o culebras.


Soñar con Adán y Eva, y Eva nos ofrece la famosa manzana puede originarse cuando tenemos miedo de que nuestra pareja pueda traicionarnos o engañarnos.


También puedes leer: ¿Encontraron restos de vampiros? ¡Susto!

Soñar con Adán y Eva desnudos y nosotros también estamos desnudos. Este tipo de sueños puede originarse en personas naturales, no tienen miedo a ocultarse tal y cómo son. No se avergüenzan de sí mismos.


Soñar con Adán y Eva en el Paraíso también es un sueño que se origina en aquellos momentos de la vida en que nosotros estamos atravesando un buen momento en el amor. Dado que este sueño también se asocia con la idea de fertilidad puede producirse en mujeres que están embarazadas.


Soñar con Adán y Eva puede originarse también en personas profundamente religiosas y devotas. Personas que tienen un gran respeto a las cuestiones divinas suelen soñar con Adán Y Eva, sobre todo en ciertas personas que creen firmemente en que el Bien triunfa sobre el Mal.


Ver a Adán y Eva juntos y la serpiente está al acecho para atacar. Se origina en personas que están viviendo una etapa de cautela, están en un momento de su vida en que saben que alguien cercano puede traicionar o engañar.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1