Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tatuajes programables que se pueden cambiar a voluntad!

Compartir en Facebook

MoodINQ sistema programable tatuaje es un tatuaje tecnología futurista que ha sido desarrollado utilizando una tinta de pigmento encapsulado sistema E-piel seguro que dura toda la vida, pero puede ser configurado para mostrar cualquier diseño o no diseño en absoluto.


MoodINQ ofrece el lujo de conseguir cualquier tatuaje y luego mágicamente cambiar a otro o quitárselo, dependiendo de la voluntad y el estado de ánimo de uno. Esta tecnología no exige el compromiso de tinta permanente. Se requiere una rejilla de tinta E, llamado un lienzo para ser implantado quirúrgicamente en cualquier lugar en el cuerpo exterior que actúa como un marco digital cambiar una imagen a la siguiente tatuaje de. Una vez que el lienzo se implanta, se utiliza MoodInq Varita (después de un período de curación corto de 2-3 días) para mostrar el tatuaje simplemente moviendo la varita sobre el lienzo para configurar las cápsulas de E Ink en el lienzo con el fin de mostrar el tatuaje elegido desde la base de datos de más de 100.000 diseños de tatuaje o propios diseños cargados de uno.


También puedes leer: ¿Qué significa soñar que un famoso es tu amigo?

El diseño es para siempre menos que se modifiquen mediante MoodInq Varita o golpeado por una gran descarga eléctrica o un flujo de corriente eléctrica masiva (que es tranquilo raro).


maquinas de tatuajes


Goncalves Tonny
Visitas:


12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1