Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

7 falsos mitos para adelgazar

Compartir en Facebook

Falsos mitos para adelgazar que la gente debe olvidar para poder perder peso. Muchas veces estas bolas o chismes se corren como el fuego por la grama seca, pero resulta que más de la mitad son puras falacias, mentiras puras, y [email protected] caen en esta equivocación. Algunas d elas cosas aquí verás que son un poco absurdas y que por conciencia propia sabrás que son falsas.


7 falsos mitos para adelgazar

  1. Beber agua durante las comidas engorda. El agua es acalorica, por tanto es indiferente si la tomas antes, durante, o después de las comidas, ya que no engorda.
  2. la fruta después de las comidas engorda. La fruta no engorda mas  por tomarla después de comer. Tiene las mismas calorías si las consumes antes o después de las comidas.
  3. El pan integral engorda menos que el pan blanco. El pan integral proporciona las mismas calorías que el pan blanco pero contiene mas cantidad de fibra y nos aporta hidratos de carbono complejos que se asimilan mas lentamente en el organismo, manteniendo estables los niveles de glucosa en la sangre falsos mitos para adelgazar.
  4. Se debe evitar la lechuga para cenar porque causa retención de líquidos: La lechuga  no causa retención de líquidos ni consumida por la noche ni durante el día. Contiene 95% de agua, es rica en potasio y muy baja en sodio (sal), por tanto es un alimento diurético. Lo que puede causar retención de liquido es la sal que se añade a la ensalada de lechuga.
  5. Las aceitunas engordan: Las aceitunas verdes contienen 6 calorías aproximadamente por unidad y las aceitunas negras 15 calorías por unidad, por tanto 5 aceitunas verdes solo aportan 30 calorías y 5 aceitunas negras 75 calorías. No se debe abusar de su consumo por el contenido en sal ya que favorece la retención de líquidos.
  6. Los alimentos light no engordan: Un alimento, para ser considerado light, debe tener un 30% menos de calorías que su alimento de referencia. Eso no significa que no engorden. Los alimentos light consumidos sin moderación también engordan más de las cosas que son falsos mitos para adelgazar.
  7. Después de un día de excesos hay que ayunar al día siguiente: Lo correcto es, si el día anterior hemos cometido un exceso, hacer igualmente 5 comidas al día pero mas ligeras. Así el cuerpo recibirá su aporte diario de hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y fibra y podrá quemar de forma eficiente la grasa manteniendo estables los niveles de glucosa en la sangre.
Chantal Goncalves
Visitas:


Qué significa soñar con ver a un buen amigo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1