Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Alimentos para potenciar la salud


Estos son los alimentos para potenciar la salud que debes consumir y tener en tu dieta diaria, aunque sea comerlos una 2 o 3 veces por semana para poder así absorber todos los nutrientes que traen estos alimentos. Muchos de ellos debes conocerlo y sabes que son importantes.


Alimentos para potenciar la salud:


También puedes leer: Mira porqué tu vehículo cerrado se convierte en una cámara de gas

Consume tres raciones de fruta y dos de verduras al día. Con este simple gesto tendremos una mejor calidad de vida debido a su alto contenido en vitaminas y minerales con capacidad antioxidante, que nos hacen mas resistentes a las infecciones y protegen a las células del sistema inmune de los daños provocados por los radicales libres. Y por la presencia de fito nutrientes, que desempeñan un papel protector frente a las enfermedades crónicas.


Minerales


El Zinc, el manganeso y el cobre son los principales minerales que mejoran el funcionamiento del sistema inmune. El primero se encuentra en los cereales integrales, en el marisco y en los moluscos. Los otros dos, en los frutos secos y en las legumbres.


Vitaminas


Especialmente la A, B, C y E, mantienen en buen estado las células que recubren en interior de las células respiratorias, protegiéndolas de virus y de los agentes tóxicos medioambientales.


Cítricos


Los cítricos pertenecen a la naranja, la mandarina, el limón, la lima y el pomelo, frutas ricas en vitamina C. Este micro nutriente tiene la capacidad de potenciar nuestro sistema inmune y prevenir los catarros, así como el tener una recuperación mas rápida y un alivio de los síntomas comunes del resfriado.


Miel


Desde la antigüedad la miel se ha utilizado como remedio para aliviar la tos y la irritación de garganta por su contenido en inhibidinas, sustancias que le otorgan la capacidad bactericida y antiséptica.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1