Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Como hacer un corrector ortográfico en PHP y JavaScript


Hacer un corrector ortográfico en PHP es algo ídeal, sobre todo a la hora de desarrollar un CMS que permita hacer redacciones y escritos, aunque tengamos una muy buena ortografía siempre es posible que se nos escape algún error o palabra mal acentuada. Para ello, investigando a través de la red dimos con una manera de implementarlo en tu código PHP.


En php existe una librería llamada, Pspell, un corrector ortográfico para PHP, con el que podrás utilizar la librería GNU Aspell, más si no queremos echar código y utilizar algo ya hecho podemos usar PHP Spell Check, que integra un desarrollo con php y Javascript. Aun se encuentra público más en cualquier momento lo colocarán privado.


También puedes leer: Sitios que contienen libros digitales gratuitos y legales

http://www.phpspellcheck.com/downloads/phpspellcheck.zip. Descomprimen en la carpeta del proyecto que estén desarrollando.


Para utilizarlo, como ejemplo, el siguiente código en PHP, incluye el diccionario y crea las instancias para chequear los campos Textarea.


#PHP Código Fuente
require "phpspellcheck/include.php";

$mySpell = new SpellCheckButton();
$mySpell->InstallationPath = "/phpspellcheck/";
$mySpell->Fields = "TEXTAREAS";
$mySpell->Language = "Espanol";
$mySpell->UserInterfaceLanguage = "es";
echo $mySpell->SpellImageButton();


$mySpell = new SpellAsYouType();
$mySpell->InstallationPath = "/phpspellcheck/";
$mySpell->Fields = "TEXTAREAS";
$mySpell->Language = "Espanol";
$mySpell->UserInterfaceLanguage = "es";
echo $mySpell->Activate();

Cambiando las opciones se puede obtener otros resultados, como chequear todos los campos. En la página del proyecto pueden cambiar las opciones y copiar el código resultante, pruébenlo :D.


El mismo código pero en JavaScript:


Código en JavaScript:


var mySpell = new LiveSpellInstance();
mySpell.Fields = "TEXTAREAS"
mySpell.Language = "Espanol";
mySpell.UserInterfaceLanguage = "es";
mySpell.DrawSpellImageButton()
mySpell.ActivateAsYouType()
Admin


Déjanos un comentario

Cómo hacer crecer el cabello rápidamente

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1