-- CERRAR --

El hombre gato antes y despues (Dennis Avner)

Hombre gato antes y después
Compartir en Facebook

Dennis Avner o el hombre gato nacido el 17 de agosto de 1958 en la provincia de Whidbey Island, Washington, Estados Unidos, es ampliamente conocido como “Catman” o hombre gato aunque él prefiere su nombre nativo, Stalking Cat.


El hombre se realizó una cantidad enorme de cirugías para poder ser lo más cercano a su animal más querido el tigre, en general sus modificaciones fueron tatuajes, implantes, bigotes, mejillas además de una total deformación de su dentadura para poder ser lo más igual posible a un gato.


También puedes leer: Vin Diesel escribió un mensaje para Paul Walker

Luego de todo esto, el conocido Catman se suicidó, como apareció en la prensa internacional:


El conocido hombre gato o como se le conocía en inglés el Catman, era Dennis Awner, además se le conocía por Stalking Cat o lo que sería en español como el Gato acechante, tenía 54 años, cuando fue víctima de suicidio en los Estados Unidos, más su muerte aún no ha sido aclarada del todo.


El gato asechante, como también se hizo a conocer, fue un militar con una carrera prominente, luego de su retiro, estableció como meta de vida convertirse en lo más que se pudiera en un tigre, luego de esto comenzó a realizar todo el proceso para poder transformar su apariencia e inició en 1985, cuando por primera vez, comenzó a realizarse los numerosos tatuajes y deformaciones para poder ser lo que el consideraba para su vida, el hombre gato.


Este también hizo modificaciones en su nariz y orejas para poder tener las típicas formas de los felinos y así parecerse aún más a sus idolatrados ídolos animales.


Luego de esto, este comenzó a tatuar con más intensidad su cuerpo, además de realizar en su cuerpo innumerables cirugías plásticas, entre las que están unos implantes en los cachetes y en la frente, además de dividir como un minino sus labios en dos mitades. También alteró la forma de sus dientes, para poderlos afilar y así convertirse en lo que sería un lindo gatito. Además de los cambios físicos el hombre gato, hizo cambios en su forma d eser, tratando de adquirir no solo la apariencia del hombre gato sino también comportándose como tal, allí es donde cambió su dieta por una donde solo comiera carne cruda y también hacía como todos los gatos se trepaba a los árboles.


El hombre gato también fue participe de diferentes programas de radio y otros medios televisivos para personas con peculiares formas de vida, donde la vida de el hombre gato no podía faltar.


Dennis Avner o el hombre gato fue hallado muerto el día 5 de noviembre en su ciudad natal de Tonopah, en Nevada. Aún se desconoce exactamente su causa de muerte, las autoridades han dicho que se trata de un suicidio.


Vídeo de entrevista al hombre gato

https://www.youtube.com/watch?v=AKRr94ssnQo

Ver vídeo del hombre gato aquí


Imágenes del Hombre Gato

Midificación de los dientes de Catman o el hombre gato

Midificación de los dientes de Catman o el hombre gato


El hombre gato posando para la cámara

El hombre gato posando para la cámara


Dennis Avner y su cola de gato

Dennis Avner y su cola de gato


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario