Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Conoce todos los beneficios del açaí para la salud

Compartir en Facebook

Beneficios del açaí, se han vuelto el mayor suceso para las dietas y nutrición, ahora este también ha conquistado muchos otros mercados. El motivo es que los pigmentos que dan a la fruta esa forma roja intensa poseen ingredientes que, son tan nutritivos que puede ser uno de los alimentos más saludables que pueden existir.


La alta cantidad de compuestos que traen beneficios al cuerpo hacen que un alimento se pueda volver muy poderoso, así afirma la nutricionista Ana Paula Mendoza sobre el açaí una fruta brasileña que esta ganando más fama.


También puedes leer: Para tomar una gran fotografía y estar mejor en una gran vista se desplomo a mas de 90 metros.
Fruta brasileña açaí

Fruta brasileña açaí


 


Los beneficios del açaí

Beneficios del açaí para el cáncer

El açaí es rico en un tipo de grasa esencial, o el ácido oleico. El protege contra los efectos del cáncer de tres maneras: bloquea los genes que causan las dolencias; atrasa el desarrollo de nuevos tumores; y hace que las células cancerosas se autodestruyan.


Beneficios del açaí como protección contra el alzheimer

Las frutas poseen ingredientes que dejan el cerebro alerta durante más tiempo, también protege contra daños que puedan acelerar el proceso del Alzheimer.


Beneficios del açaí como protección contra el colesterol

Este fruto contiene cantidades de Ómega 6 y Ómega 9 y otros ingredientes que hacen disminuir el colesterol, y ayuda a regular la buena calidad de la sangre y además  previniendo la formación de coágulos.


Beneficios del açaí como fuente de la juventud

Sus componentes contra el envejecimiento de las células, y dejandolas más resistentes. Esto previene el proceso de generación de arrugas y aumenta la capacidad para mantener la juventud por más tiempo por sus propiedades antioxidantes.


Beneficios del açaí como protector del intestino

Una alta concentración de fibra en esta fruta que mejora las funciones intestinales, haciendo que tu cuerpo funcione mejor a la hora de visitar el baño.


Beneficios del açaí al fortalecer la circulación

Mentiene los niveles de antioxidantes altos lo que hace mantener las arterias más saludables, para esto la capacidad antioxidante de esta fruta es la mejor manera para poder ayudar a fortalecer el sistema circulatorio de la sangre.


Beneficios del açaí como alimento preferido por los atletas

El valor energético de esta fruta, hará que tengas más fuerzas para poder ejercer tus actividades físicas, también contiene hierro que actúa en el fortalecimiento de los músculos y previene la aparición de la anemia.


Entonces ya conoces los beneficios del açaí, así que búscalo lo más pronto posible para que puedas comenzar desde ya a consumirlo.


Goncalves Tonny
Visitas:


10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1