Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo bajar la presión alta en la vista de manera natural?

Compartir en Facebook

Cuando tienes presión alta en la vista te darás cuenta que uno de tus ojos comenzará a tener unas palpitaciones raras como si tuvieras un tick nervioso. Esto indica que estás sometiendo a tus ojos a presiones muy fuertes, bien sea trabajar en una computadora o bien sea leyendo mucho en lugares oscuros.


Que debes hacer, fácil, debes usar una compresa fría de esas terapéuticas que venden en las farmacias o droguerías,  colocarla en el refrigerador y luego cuando este congelada es el momento de usarla.


También puedes leer: Cuidados para lentes de contacto

Para ello deberás colocarla envuelta en una tela limpia, durante periodos cortos de tiempo deberás colocar la compresa en tus ojos, tratando de durar por lo menos un minuto entre cada una. Y tomando una breve pausa para poder equilibrar la temperatura, de esta manera harás que tus ojos bajen un poco la presión y también irá desapareciendo el palpitar de tus ojos, recuerda aplicarlo por lo menos 2 veces más durante la misma semana.


La presión alta en los ojos puede acarrear diversos problemas, incluso hasta ceguera así que si tienes esto no dudes de acudir a tu médico más cercano lo más pronto posible.


Goncalves Tonny
Visitas:


Con cepillo de dientes puedes eliminar los puntos negros

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1