Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las películas ilógicas de Hollywood que no querrás ver

Compartir en Facebook

La industria de Hollywood siempre se ha caracterizado por películas buenas, pero siempre hay ese toque de locura en películas demasiado malas y lo peor aún “PELÍCULAS SIN SENTIDO COMUN”.
Un que todo tiene su público que por muy malas o no pueden llegar a gustar o por lo menos a entretenernos un domingo sin hacer nada. En esta nota que lees encontraras film que tal vez pudieron llegar a gustarte y otros incomodarlos durante 90 minutos.


• In my sleep 2010


También puedes leer: Malachi Martin el sacerdote que inspiro a la película el exorcista.

El leer la sinopsis de la película puede atraparte, pero al verla dirás que “CA@#¬∞¢ ES ESTO”, el film es acerca de un hombre con un trastorno llamado “PARASOMNIA”, es algo de los sonámbulos, que realizan cosas mientras este sueña y que lamentablemente no recuerdan al despertar.


Entre las actividades que se incluyen como nocturnas, están en que el personaje principal se acuesta con diversas mujeres sin recordarlo luego. Entre otras cosas sin razón que puedes ver dentro de esta película esta el hecho de que el personaje principal incluso incurre en un asesinato que él mismo no recuerda. Una película la verdad muy mal manejada y tratada.


Las Películas ilógicas de Hollywood7

In My Sleep


• Chiquito pero peligroso 2006


Es un film que realmente no tiene sentido alguno, sí que aparte medio bizarro. Su nombre original es “LITTLE MAN” pero en español le colocaron “Chiquito pero peligroso” protagonizada por los hermanos Wayans, Marlon y Shawn.
El drama es sobre un hombre bajito con cuerpo de bebe pero con cara de hombre adulto, que aparte de eso es un criminal, el hombrecito engaña a una pareja que trata de terne un bebe, en el cual se desencadenan muchas situaciones realmente nada particulares ni normales, sobre todo con la madre.
Un film con una gran cantidad de efectos especial para transformar a un hombre de casi 2 metros a un bebe pequeño de apenas unos 50cm.


Las Películas ilógicas de Hollywood5

Littleman


 


• Uno para todas 2005


Creo que no hace falta explicar mucho aquí, cuatro amigas que se mantienen conectadas por un pantalón, creo que no se explica más, lo bueno de este film son sus paisajes LO UNICO.


Las Películas ilógicas de Hollywood2

The Sisterhood of the Traveling pants


• The Hit List 2011


El título de este film en español es “MARCADO PARA MORIR”, creo que ya hay muchos títulos de esta magnitud – ya la creatividad se está agotando – es un film que paso muy por debajo de la meso o inadvertido con justas razones. Está protagonizada por Cuba Gooding Jr., un actor muy bueno en la cartelera de cine.


El problema de este no fue la actuación, pues este actor hizo su mejor trabajo y actuación tal como nos tiene acostumbrados, pero tanto la trama como el tipo de guión y adaptación son muy débiles tanto que no logra atrapar al espectador. En una noche de borrachera, hace una lista de gente para matar junto a un extraño y repentinamente el trata de salvar a esa mismas personas ya que algunas aparecen muertas y lo incriminan a él.


Las Películas ilógicas de Hollywood1

The Hit List


 


• THE PURGE 2013


Es un film de Drama – Terror – Suspenso, está realizada en un escenario del futuro, mas no es futurista, estuviere decir que no veraz naves volando, ni personas teletransportandose, el film trata de una ley que creo los estados unidos llamo “LA PURGA”, el cual trata de 12 horas de criminalidad, donde entra la violencia, asesinatos, violación, todo totalmente legalizado pero unidamente en este marco de 12 horas una sola vez al año.
Lo malo es que las actuaciones si el guion es muy pésimo, si lo que querías era ver acción brutal en las calles esta película se desata la furia en los Estados Unidos, pero no esperes gran cosa porque puedes desilucionarte. La mayor parte de la trama se desata dentro de una vivienda y no como la versión 2 donde se veía la furia de la gente en la calle. La historia realmente es algo absurda pero mientras la vemos estamos pensando a quien darle chuleta si esta ley se diera realidad. Lo medio bueno es que bien una segunda parte, que no sabemos si es el mimo año o el año siguiente, una historia con una familia diferente pero en esta ocasión en las calles.


Las Películas ilógicas de Hollywood4

Halloween Horror Nights


• Elektra Luxx 2010


Es una película que aparte que tiene nombre de electrodoméstico también pareciera que fuera una película para adultos. Esta es poco cómica y tampoco es convincente como para poder llevar el drama sensible ante lo que representa la vida de esta mujer, además es súper mal la actuación de los diversos personajes.


Las Películas ilógicas de Hollywood3

Electra Luxx


• Love Gourou 2008


Protagonizada por Mike Myers, el cómico de “Austin Powers”, trata sobre un hombre estadounidense el cual fue entrenado por los mejores del exterior, y que ahora tiene que la misión de juntar a un jugador de hockey con su esposa. Con un drama tan pobre pueden responderlo los periodistas del “New York Times”.
La película se basa en un humor tan bajo e infantil, que ha logrado recabar 3 de los siete premios que otorgan los Razzie, de los cales esta estaba nominada, logrando así convertirse en una de las peores películas, peor actor, peor guión y más.


Las Películas ilógicas de Hollywood6

Love Gourou


Eykell Ramirez
Visitas:


Qué significa soñar con ver a un buen amigo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1