“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los peores Logotipos de la Historia


Muchas empresas del mundo jamás querrán estar entre los peores logotipos, pero aunque todos los años, cada mes, cada día, se crean innumerables empresas algunas multinacionales, otras más pequeñas, pero cada una siempre concuerda con algo que todos desean “LA INNOVACIÓN”; para llamar la atención al cliente, pero algunas empresas se pasan y los diseñadores por muy creativos o inexpertos que sean como que no se dan cuenta de sus graves errores a la hora de crear esta pieza gráfico expuesta desde la idea del cliente.


Al rededor del mundo muchísimas o mejor dicho todas las empresas, invierten una gran cantidad de dinero a personas que a según tiene un talento creativo para este tipo de trabajo, realizar sus “LOGOTIPOS”, lo que se logra con la imagen gráfica de una empresa, es lograr impresionar al cliente, recordarle a la sociedad que esa empresa existe, ya que un logotipo debe quedar marcado en la mente de las personas para que lo recuerden.


También puedes leer: La manicure clásica siempre será un acierto

Los Diseñadores Gráficos siempre deben de tomar en cuenta lo que desea reflejar al momento de realizar un dispositivo gráfico y para no cometer este tipo de errores en tus diseños.


Londres 2012

Este fue un logotipo realizado para las pasadas olimpiadas Londres 2012, este logotipo representa todo menos a la que debería reflejar.


 


los peores logotipos de la historia2


Uno de los peores logotipos el de una PASTELERÍA

Hay una cafetería de nombre Mama´s Baking que está ubicada en Grecia, creo que a la mujer del logotipo se le está quemando y no un pastel precisamente.


 


los peores logotipos de la historia19


Instituto de Estudios Orientales

Este famoso logo ya ha salido en varias anotaciones cómicas, el logotipo que se supone representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado crean otro efecto.


 


 


los peores logotipos de la historia4


Consultorio Dentale

Este tipo de logotipos no dan muy buena impresión de lo ue realmente te vaya hacer el Odontologo.


 


 


los peores logotipos de la historia1


 


Junior Jazz Dance Classes

Ok…. Clases de DANZA y de JAZZ, los personajes allí colocados pareen más bien que estuvieran arreando al toro o bailando flamenco, creo que más bien la persona que hizo esto ni es diseñador, el dueño de la cedamos lo abra hecho el mismo sacando todo de las galerías de Office, para ahorrase un dinero.


 


 


los peores logotipos de la historia13


 


Kudawara

Supongo que del otro lado del mundo existen farmacias como Kudawara en donde solo venden supositorios.


 


 


los peores logotipos de la historia17


 


Oficina de Comercio Gubernamental

El logotipo no tiene nada de malo más bien es aburrido, simple, no inspira nada, PERO… ahora inclina tu cabeza a la izquierda y verás los mismo que vemos todo…


los peores logotipos de la historia12


 


Bench Warmer

¿Es un lugar en donde las mujeres pueden hacer sus necesidades o cómo?


 


 


los peores logotipos de la historia21


 


Tienda de herramientas.

Bueno creo que realmente este diseñador lo hizo a propósito, porque se nota a leguas su mensaje, que creo que fue que el cliente le regateo mucho el precio jajaja.


los peores logotipos de la historia20


Mont-sat un logo MUY INAPROPIADO

Mont-sat, una compañía de antenas parabólicas. Creo que ya comprendo por que el personaje en el logotipo se ve tan feliz.


 


los peores logotipos de la historia9


 


Tienda de Sándwiches

Bueno creo que no hace falta describirlo mucho para saber lo que pensaba el diseñador en ese momento.


los peores logotipos de la historia14


Comisión Juvenil de la Arquidiócesis

El logotipo perteneció a la Comisión Juvenil de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica en 1973. Luego por qué acusan a los sacerdotes de pederastas.


 


los peores logotipos de la historia18


MegaFlicks (es su verdadero nombre)

Esta es una lección para todos los diseñadores. La fuente de las letras sí importa.
Ahí dice MegaFlicks.


los peores logotipos de la historia15


 


Kids Exchange

Igual que en el logotipo de arriba, hay que aprender a trabajar con las tipografías, para eu después no te denuncien.


 


los peores logotipos de la historia16


El nuevo logotipo de Pepsi Max

¿Conoces Pepsi Max? Tiene casi el doble de cafeína que otras bebidas de cola de Pepsi.
un logo que se presta para muchos tipos de burla, debe ser que el equipo creativo no fueron realmente muy creativos, quisieron simular una sonrisa, pero creo se les el video el bullying que esto traería.


los peores logotipos de la historia7


El logotipo de A-Style

Bueno creo que este logo ya lo hemos visto hasta en la sopa de lo trillado que esta, pero es un buen ejemplo de los errores gráficos, por muy sencillo que sea vean en el error que ha llegado al punto que es de muy doble sentido.


Fue diseñado en el año 1989, mucho antes de que saliera la línea de ropa; este dispositivo fue creado por el propio dueño de la marca, lo curioso es que no estoy seguro si todos entendieron el concepto.


los peores logotipos de la historia8


Hospital de Niños

El Centro de Pediatría Arlington, yo no dejaría que ningún niño se acercase ahí.


 


los peores logotipos de la historia6


 


Sherwin Williams

Sherwin Williams fue adoptado en 1906, lo que quería era cubrir de rojo al mundo entero, sin embargo, el diseño y la frase misma hacen que uno lo relacione con que el mundo esta bañado en sangre.


los peores logotipos de la historia5


 


The Computer Doctors

Está claro que los Doctores de las Computadoras deseaban una imagen corporativa, pero creo que no les salió muy bien.


los peores logotipos de la historia11


 


 


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario