Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Perder peso mira los factores que lo impiden


Si eres de las mujeres que solo piensa en perder peso, debes saber que no siempre perder peso es tan sencillo pues hay algunos factores que lo impiden.


Si estas cuidando tu alimentación y haciendo ejercicio pero aun así te cuestan bajar de peso, lo cual puede ser muy frustrante, es una buena idea revisar algunos aspectos de tu estilo de vida que pueden estar dificultando tu metabolismo y la capacidad de tu cuerpo de perder peso.


También puedes leer: 10 cosas en las que no puedes confiar en tu esposo

Presta atención a estos factores que impiden bajar de peso para que no interfieran en tu objetivo. La ansiedad y el stress, además de hacernos comer emocionalmente y de quizás provocarnos elegir dulces o alimentos que “nos hagan sentir mejor” pero que interfieren con nuestra dieta, provoca una reacción hormonal ene l organismo. Cuando sufres estrés el cuerpo emite una hormona llamada cortisol que es la responsable de almacenar grasas, especialmente grasa abdominal. Prueba la técnica de relajación y meditación para evitar esta reacción del organismo.


Obtener descanso suficiente nos permite tener una vida más activa y enérgica por tanto, un metabolismo veloz que nos haga sencillo perder peso. Por el contrario no dormir adecuadamente enlentece el metabolismo, por lo que las calorías son quemadas con mayor dificultad. Asegúrate de obtener 7 u 8 horas de sueño cada noche.


Evita el consumo excesivo de alcohol para perder peso, pues este tiene una carga calórica alta y con eso hará que en lugar de perder peso sea todo lo contrario termines aumentando una buena cantidad de kilos. Si deseas tomar alcohol procura tomar las bebidas con menos calorías. Las bebidas alcohólicas tipo cóctel son las que debes evitar a toda costa, pues la mayoría de ellas están preparadas con una gran cantidad de azúcar la cual se terminará convirtiendo en grasa sin no la quemas.


Aquí te dejamos un artículo donde podrás ver las indicaciones para poder tener tu dieta perfecta.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1