Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

No botar las yemas de huevos no es bueno para la salud


Ayuden a reaccionar a quien les recomiende botar las yemas de huevo y comer solo las claras de huevo.


ADIVINA: Comer huevo ADELGAZA O ENGORDA ?


También puedes leer: Funciones principales de los chakras

Acabo de recomendarle comer huevos todos los días a una paciente que no podía comprar batidos de whey protein. Aunque no tenia mucho dinero botaba las yemas. Por culpa de comer poco colesterol su hígado lo fabricaba en exceso.


Sus exámenes de laboratorio revelaban que no tenia energía para vivir, aun con sobrepeso estaba desnutrida. Antes de recomendarle vitaminas descubrí que desayunaba tortillas de huevo, jugo de naranja y una pastilla  de atorvastatina.


ADVERTENCIA: recientemente la FDA anuncio que Lipidor (atorvastatina) y otras similares causan agotamiento, mala memoria, aumentan el riesgo de tener diabetes y no son efectivas para prevenir infartos.


En la clara de huevo no hay muchas vitaminas, en cambio las yemas de huevo tiene casi todas. La clara y la yema son ricas en proteínas, no tienen azúcar ni grasas malas. En las yemas de huevo hay grasas buenas con antioxidantes (luteína) que previenen enfermedades del corazón. Solo la whey protein tiene mayor poder para disminuir el apetito (referencia 6) . El huevo es barato, sabroso y es una de las mejores proteínas para adelgazar. Dr. Salomon.


Las teorías de la yemas de huevo son diversas, algunos dicen que son perjudiciales para la salud y otras personas dicen que tienen beneficios para la salud, pero la realidad es que este elemento del huevo tienen buenos beneficios para el cuerpo que no debes dejar de tener. Así que incluye la yema de huevo para tu comida y tu dieta de esta manera puedes tener una fuente amplia para proteínas y minerales casi infinito además de ser un producto que se consigue en cualquier lugar y que tiene un costo súper inferior para todos los beneficios que este tiene.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1