-- CERRAR --

Riesgos de las pastillas para adelgazar ¡Cuidado!

adelgazar_pastillas
Compartir en Facebook

Muchas personas toman a juego las pastillas para adelgazar y no cuentan con los riesgos que testo puede tener para su salud, así que si quieres usar algún medicamento primero debes hablar con tu médico y saber si este medicamento es o no apto para ti.


Cuando adelgazar se vuelve una obsesión las personas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de reducir unas tallas demás. Por ejemplo, recurrir a las pastillas para adelgazar, uno de los tantos miles de productos para bajar de peso de forma milagrosa, pero que pueden afectar tu salud. Para estar alertas y tomar mejores decisiones, hoy hablaremos de los riesgos de las pastillas para adelgazar. Lo primero que hay que decir es que muchas de las pastillas para adelgazar no están debidamente reguladas por ninguna institución, como es el caso de la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos, en Estados Unidos.


También puedes leer: Qué sucede cuando tomamos bebidas carbonatadas?

Ademas, algunas empresas de este tipo de medicamentos han sido sancionadas por publicidad engañosa, y la verdad, eso sucede en todo el mundo.


Efectos secundarios de las pastillas para adelgazar

Como sabes las pastillas para adelgazar tienen componentes químicos que pueden ocasionar diversas reacciones en el estado de salud de cada persona. Estos pueden ser algunos de los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar:


  • Hipertensión
  • Aumento del ritmo cardíaco
  • Nauseas
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de estomago

Muchas pastillas para adelgazar han sido investigadas y la verdad que en la mayoría de los casos no tienen demasiadas probabilidades de ayudarte a bajar de peso.


Muchas veces sin contar con los riesgos la gente consume pastillas para adelgazar sin tomar en cuenta todo lo que esto repercute y como de alguna manera pueden afectar tu salud y la estabilidad de tu organismo, incluso en algunos momentos generando enfermedades graves o incluso la muerte, así que debes tener especial cuidado con lo que consumes y las dietas que haces.


Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario