Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los temas que te harán discutir en tus reuniones sociales

Compartir en Facebook

Siempre disfrutamos reuniones sociales con nuestros compañeros ya sean de trabajo, equipo, entrenamiento pero muy en especial con nuestros grandes amigos, los cuales muchos siempre tienen buenos grupos de otras personas sencillamente se conforman con las amistades, por que no les gusta tener amigos, este tipo de reuniones son sinónimos para entretenernos, distraernos y pasar momentos agradables con las personas que te gusta compartir.


Sin embargo, hay ocasiones en las que pueden llegar a tocarse temas que generan roces y hasta grandes discusiones por la rivalidad ideológica que implican, tornando en algunos momentos las reuniones sociales algo tensas.


También puedes leer: La primera astronauta de color fue escogida para la misión de la Estación Espacial Internacional "ISS".

Las cuales este tipo de discusiones debemos evitarlas, en otro caso hay que saber tratarlos con la seriedad que ameritan para no involucrar a los demás.


Aqui te traemos varios temas que es mejor evitar en las reuniones sociales para no terminar en discusiones y malos tratos en tu reunión social.


Hablemos de Fútbolpelota-futbol

Para el hombre modernos es muy emocionante hablar de fútbol y mas si te crees que sabes mas que los demás, el fútbol mueve pasiones incontrolables que harán defender a capa y espada a quienes se sientan atacados en su sensibilidad y necesiten salir a defender los de su querida camiseta.


 


Matrimonio

divorcio_2


Si ninguno de los que están en la reunión esta casa este tema seria muy incómodo para algunos, en especial a las parejas que no se sientan tan enamoradas como para hablar del tema. Unos a favor del matrimonio, otros, en contra. Para mucha gente, casarse está entre sus mayores sueños o logros si ya lo han cumplido, mientras para otros el matrimonio es una especie de celda que los hace sentir prisioneros y desearían la soltería eterna o se arrepienten de haberse casado.


 


Homosexualidad un tema común en reuniones sociales

homohomo


En la actualidad ya la homosexualidad a tomado la aceptación de mas de uno y es muy normal el tener un amig@ gay y que actué normal como si nada pasara en su vida, en décadas anteriores esto era condenado por los ojos de todos pero ya es algo muy común como dijimos anteriormente, Sin embargo, no deja de ser un tema polémico para hablar abiertamente entre gente con la que no se tiene total confianza, ya que muy en el fondo muchos tratan de aceptarlo pero lo rechazan.


 


La amistad entre el hombre y la mujer

hombre y la mujer


Como sabrán es un tema en el cual TODOS EMOS DISCUTIDO ALGUNA VEZ, ya sea porque tu pareja no legaste que tengas amigos o amigas muy cercanas y es muy raro el ver aun hombre que diga “YO TENGO UNA AMEJOR AMIGA”, Es que las relaciones entre hombres y mujeres siempre han sido y serán complejas por sus diferencias innatas. Mientras quienes no ven posible este tipo de relación a lo largo del tiempo, rechazarán por completo la idea generando más de una discusión.


 


Las Cirugías estéticas

cirujias


Un tema tan liviano como profundo a la vez.


 


La Pena de muerte

La Pena de muerte


Es un tema muy profundo que genera en todos distintos estados de ánimos como de opinión tanto en las relaciones personales como a nivel social.


 


El Aborto otro tema que aflora en reuniones sociales

aborto-vzla


Algo muy parecido como cuando se habla de la pena de muerte, hacerlo no hacerlo, terminar en incógnita si se vera bien para la sociedad ó que diga mi familia.


 


En qué gastar

gastar


La materialización de aquellos deseos que cada uno tiene es algo que puede costar comprender a otros.


Estos tan sólo son algunos de los temas que en reuniones sociales se tocan, normalmente cuando la gente esta tomando licor y en este tipo de reuniones sociales suelen hablar de los temas más rebuscados, política, salud, sentido de la vida, economía y más tan solo por tener un poco de alcohol en las venas. Así que ya sabes si alguno de estos temas que se hablan en reuniones sociales debes huir antes de que empiecen.


Eykell Ramirez
Visitas:


De dónde proviene la tradición de los anillos de boda

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1